Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El entrenador quiere poner al mejor equipo ante el xeneize

Domínguez define si juegan Correa, Cetré, Sosa y Mancuso ante Boca

Los que fueron titulares en Córdoba realizaron tareas regenerativas. Sin lesiones, pero hay futbolistas que terminaron agotados

Domínguez define si juegan Correa, Cetré, Sosa y Mancuso ante Boca

Los titulares realizaron tareas regenerativas en el Country de City Bell / Prensa Estudiantes

16 de Marzo de 2024 | 01:19
Edición impresa

El partido contra River dejó sus secuelas. Además del golpe anímico por la derrota, algunos futbolistas están bajo la observación del entrenador para ver si mañana podrán ser tenidos en cuenta de cara al choque ante Boca por la Copa de la Liga.

Eduardo Domínguez ya avisó que quiere poner lo mejor que tiene a disposición para el compromiso ante el Xeneize, que tendrá en juego puntos muy valiosos pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. La práctica de hoy en el Country será clave. Luego de la misma los jugadores quedarán concentrados.

Pero hay algunos jugadores que están con asteriscos. Ninguno se lesionó en Córdoba pero sí es verdad que más de uno se exigió a fondo y el DT no quiere perder a ninguno de cara a todo lo que se viene, porque además del final de este mini torneo también está el inicio de la Copa Libertadores.

Uno de los jugadores que será analizado es Eros Mancuso. El jugador se apuró para estar presente en la Supercopa ante River pese a haber sufrido un desgarro. Jugó con intensidad y si bien no tuvo el nivel de antes, jugó con altura. Pero claro, se cansó y la falta de ritmo le pasó factura. Hoy volverá a ser analizado y si responde bien será titular ante su exClub.

Otro jugador que será evaluado será Javier Correa el autor del gol en Córdoba y que dejó la cancha promediando el segundo tiempo. El delantero se exigió al máximo y ante la mínima molestia dio la orden al banco y más tarde ingresó Guido Carrilo, que está ok. Si el exColón hoy no muestra dolor será titular, de lo contrario el de Magdalena jugará desde el arranque.

Del mismo modo sucederá con Edwuin Cetré, el que más corrió en el Mario Kempes. Para no exigirlo al máximo podría ser variante para el segundo tiempo. Terminó golpeado y agotado. La idea del cuerpo técnico es no correr riesgos de exponerlo a una lesión.

En tanto José Sosa también será evaluado esta tarde en el Country. Si bien dejó la cancha en el segundo tiempo el entrenador sabe que tendrá que poner un mediocampo muy intenso para aplacar el juego de Boca. Tiago Palacios y Bautista Kociubibski, expulsados en Junín, no podrán ser ten idos en cuenta. ¿Se abre una chance para Franco Zapiola? Es una de las posibilidades.

Reserva: triunfo ante platense en el Country

Estudiantes derrotó 2-1 a Platense en el Country Club por la fecha 4 de la Copa Proyección. El Pincha sumó tres puntos valiosos en su lucha por meterse en los playoffs del torneo.

Estudiantes (2): Borzone; Gómez, Dall’Aglio, Pierani, Pereyra; Cornejo, Amondarain, González; Quatrocchi; Pérez y Burgos. DT: Jonatan Schunke.

Platense (1): Sosa; Benítez, Lafranconi, Guzmán, Ramírez; Echeverría, Cabrera, Natale; Muzzio, Minerva y Tucker. DT: Jonathan Bottinelli.

Goles: ST 27m y 42m Arango (E); 49m Zelaya (P).

Cambios: ST 11’ Amato y Arango por González y Cornejo (E); 16’ Duarte y Abregú por Tucker y Minerva (P); 24’ Landriel y Sagües Barreiro por Quatrocchi y Tobio Burgos (E); 29’ Zelaya y Bastilla por Cabrera y Muzzio (P); 36’ Ramírez por Natale (P); 43’ Araujo por Amondarain (E).

Árbitro: Juan Pablo Pereyra

Cancha: Country Club de City Bell,

Arranca el torneo de Inferiores

Se pondrá en marcha una nueva competencia para los pibes albirrojos. Hoy el Pincha dará el puntapié inicial en el Torneo LPF contra Banfield.

Las categorías menores serán locales en el Country: Séptima (9.00 horas); Octava (11.00), Novena (12:50). En tanto que las mayores lo harán de visitantes en Luis Guillón: Cuarta (9.00 horas), Quinta (11.00) y Sexta (13.00).

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla