Con maniobras de RCP, le salvan la vida a una beba

Edición Impresa

Una noticia con final feliz. Ayer, en medio de un momento de dramatismo y mucho miedo, dos oficiales del Comando de Patrullas de La Plata acudieron a una emergencia en un domicilio ubicado en Altos de San Lorenzo y se vistieron de héroes. En el lugar ubicado en 23 bis entre 82 y 83, los agentes asistieron a una bebé de dos meses que no respiraba y le salvaron la vida.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en 23 bis entre 82 y 83. Tras un llamado al 911, personal del Comando Patrullas platense se hizo presente en el lugar y en medio de una situación desesperante, se encontraron con el peor panorama: la nena de apenas 2 meses de vida con riesgo de muerte. Fue así que tras un breve diálogo con la madre de 28 años, quien refiere lo que estaba sucediendo en medio de un estado de shock, uno de los policías comenzó a realizar maniobras de RCP, logrando instantes después que la menor vuelva a respirar.

Al arribo de una ambulancia, la chiquita junto a su mamá fueron trasladadas al Hospital de Niños, donde fue recibida y atendida por los pediatras. A su llegada la beba se encontraba consciente, aseguraron fuente oficiales. Cabe mencionar que la progenitora de la pequeña, luego de atravesar por una crisis de nervios, agradeció a los policías y a los médicos que también intercedieron para mejorar la salud de la pequeña bebé.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE