
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya se veía venir hace unas semanas: los Estados de WhatsApp estaban a punto de cambiar, y dentro de poco se podría presenciar una gran revolución dentro de este apartado de la aplicación de mensajería más usada del mundo. Poco a poco, parte de las novedades que se fueron viendo en un principio van llegando a la aplicación.
Como se pudo saber gracias a WABetaInfo, la última beta de WhatsApp introduce una nueva función en los Estados, que parece haber sido copiada directamente de Instagram, otra de las plataformas de Meta.
A través de una captura de pantalla de una de las versiones beta de WhatsApp más recientes, se ha podido descubrir que próximamente, los Estados de WhatsApp permitirán mencionar a otros usuarios de la aplicación.
Dichas menciones permitirán enviar una notificación a la persona mencionada, que recibirá en su celular y le permitirá acceder directamente al Estado donde ha sido mencionado.
Se trata de una función que se encuentra disponible en Instagram desde hace años, pero que hasta ahora, WhatsApp no había decidido integrar en su servicio de mensajería instantánea.
De momento, hay varias incógnitas. Por un lado, no está claro si será posible mencionar a todo tipo de usuarios de WhatsApp, o si únicamente será posible hacerlo a aquellos que estén guardados en la lista de contactos (esto último parece lo más probable).
LE PUEDE INTERESAR
Chantal Abad, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, en Bocados
Asimismo, tampoco se ha confirmado si las menciones de los Estados podrán ser visibles, como en Instagram, o si aparecerán ocultas y solo las personas que han sido mencionadas podrán saberlo.
Sea como fuere, no hay duda de que WhatsApp sigue buscando formas de potenciar el uso de los Estados y de incitar a los usuarios a usarlos como si fuera una red social dentro de la plataforma de mensajería.
Actualmente, esta función solo se encuentra disponible para un número reducido de usuarios adheridos al programa beta de la aplicación.
Con todo, se anuncio que próximamente debería llegar a todos los usuarios.
Después de los 9 cambios importante que llegaron a WhatsApp en los últimos días, siendo el más llamativo la función de clave de acceso para iPhone, la plataforma de mensajería ya se encuentra trabajando en nuevas cosas. En esta ocasión, se trata de filtros de chat para encontrar conversaciones de forma más fácil y rápida que antes.
Una vez en WhatsApp, en la pestaña de “Chats”, donde se localiza el listado con todas las conversaciones, se podrán filtrar los chats por “No leídos” y visualizar únicamente aquellos que quedan por abrir.
Con los últimos cambios, más que ofrecer nuevas funcionalidades u opciones de personalización, la plataforma de Meta se ha propuesto que la experiencia general del usuario cada vez sea más cómoda, fácil y rápida
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí