Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA NACIONAL: EL SABALERO EMPATÓ 2-2 CON MITRE

A Colón se le escapó el triunfo y perdió la punta en su zona

18 de Marzo de 2024 | 02:50
Edición impresa

En la séptima fecha de la Primera Nacional, Colón dejo escapar un triunfo que asomaba como claro y de esta manera dejó de ser uno de los punteros en la zona B. Igualó 2-2 en su visita a Mitre de Santiago del Estero, luego de estar arriba en el marcador por dos goles de ventaja.

El equipo que dirige Iván Delfino ganaba por los tantos de Jourdan y Lagos a los 29 minutos de la primera etapa. Nada hacía pensar en un descenlace como el que ocurrió. A falta de 15 minutos el local llegó al descuento y en el minuto final se lo empató. Y en el descuento el arquero local le contuvo un penal a Juncos.

Colón formó con Manuel Vicentini; Paolo Goltz, Facundo Castet, Sebastián Prediger; Hernán Lópes, Nicolás Talpone, Ezequiel Herrera, Federico Jourdan, Ignacio Lago; Axel Rodríguez y Alexis Sabella.

En otro partido del día, Arsenal logró un triunfo en el descunto para trepar en la Zona A y quedar a tiro de los punteros. Los goles del equipo que dirige el joven Tobías Kohan los marcaron Tomás Ortiz y Baltazhar Bernardi, este último cuando se jugaban 49 minutos del segundo tiempo.

Así inició el equipo del Viaducto: Tomas Sultani; Alexis Sosa, Nicolás Domingo, Iván Cabrera, Agustín Álvarez; Kevin Pavía, Valentín Serrano, Matteo Trombini, Matías Lucero; Tomás Ortiz y Matías Benítez.

En tanto se produjeron tres igualdades de bajo vuelo y contexto. La de Almagro como local de Chaco For Ever 0-0, la de Deportivo Morón ante Deportivo MAdryn por idéntico marcador. Y la de Brown de Puerto Madryn 1-1 como local de San Miguel.

La fecha del domingo se completó con el triunfo de Racing de Córdoba 2-0 como local ante Alvarado con los goles de B. Nasta y D. Garcia de penal. Primer triunfo de la Academia cordobesa para salir del fondo.

En el cierre San Martín de Tucumán superó 2-0 a Estudiantes y Patronato empató 0-0 con Güemes. La fecha se completa hoy con Agropecuario-Ferro (21:45 hs).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla