El punto sumó más para Talleres que para Banfield
Edición Impresa | 18 de Marzo de 2024 | 02:56

Banfield, bajo la conducción de Julio César Falcioni, no pasó del empate sin goles como local de Talleres, un reparto que favoreció al equipo de Córdoba porque se mantiene en el grupo de los clasificados para los cuartos de final por la Zona A de la Copa de la Liga.
El Taladro, que necesitaba ganar para escalar posiciones tras un comienzo de torneo con resultados poco favorables, propuso juego en el primer tiempo, pero en la etapa complementaria inesperadamente se replegó y jugó de contragolpe.
Una entrada de Milton Giménez dejó cerca a Banfield y un remate largo de Ulises Ortegoza, tapado por Barovero, fue la respuesta de Talleres en lo más rescatable de la primera etapa.
Después el juego tomó otro rumbo, casi no se registraron ataques de alto riesgo y aunque el trámite fue como lo propuso el local: pelotazos a Giménez y Bruno Sepúlveda, el arco les quedó lejos a los dos porque los visitantes, aún con la pelota la mayor parte del tiempo, no pudieron elaborar juego con Rubén Botta y Ramón Sosa, sus jugadores con mejor pie.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE