Madonna retó a una fan por estar sentada en su show pero tenía motivo: estaba en silla de ruedas

Edición Impresa

En el marco del Celebration Tour, Madonna increpó a una fan en un momento de su reciente show en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, después de haberla visto sentada. “¿Qué haces sentada ahí?”, le dice, en un alto del concierto, y sin escuchar lo que la mujer le contesta, camina hasta el borde del escenario para ver mejor a la fan. En el video viralizado, no se escucha la respuesta de la chica, solo la contestación de la artista: “Oh, ok. Políticamente incorrecto (lo mío). Lo siento. Me alegra mucho que estés en el show”. Luego se supo que la fan era discapacitada y estaba en silla de ruedas.

En una entrevista con TMZ, Vanessa Gorman, la fan en cuestión, aseguró no estar enojada ni resentida con la cantante de “Material Girl”, de 65 años, e incluso la defendió de las críticas que sufrió en las redes.

“Ella no tenía idea de que yo estaba en silla de ruedas”, manifestó la joven que quedó parapléjica tras un accidente automovilístico en 1999. De todos modos, aseguró que su silla no pasa nunca inadvertida, en tanto, es rosa brillante.

En la entrevista con el medio estadounidense, Vanessa contó que aprovechó ese intercambio con su ídola para manifestarle todo el amor que siente por ella.

Este no fue el único traspié que la Reina del Pop ha tenido en su gira mundial. Semanas atrás fue noticia por el enojo de los familiares de Luther Vandross quienes criticaron a la artista por incluir por error al fallecido cantante de R&B en el tributo a los fallecidos por HIV que se reproduce durante su interpretación de “Live to Tell”.

Vandross murió en 2005 a los 54 años debido a “complicaciones de un derrame cerebral sufrido dos años antes”. Desde entonces, Madonna quitó de su tributo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE