Le apunta al Tomba, con rotación incluida

Edición Impresa

Estudiantes sigue con la preparación de cara al encuentro de mañana frente a Godoy Cruz en Mendoza, el cual dará inicio desde las 17 en el Malvinas Argentinas y tendrá a Darío Herrera como encargado de impartir justicia.

El plantel que dirige técnicamente Eduardo Domínguez llevó adelante un nuevo ensayo futbolístico ayer por la mañana, en el cual el DT comenzó con las definiciones pensando en el choque frente al líder de la Zona B de la Copa de la Liga.

Ante esto, el cuerpo técnico mostró una idea clara dentro de una práctica que nuevamente se desarrolló a puertas cerradas en el Country de City Bell, la rotación.

Sin la posibilidad de contar con Eros Mancuso, lesionado, Domínguez realizó fútbol formal en los suyos, con equipos mezclados entre habituales titulares y quienes suelen ser alternativas.

Teniendo en cuenta la situación del lateral ex Boca, es más que probable que Eric Meza ocupe su lugar mañana en Mendoza, aunque no sería la única modificación de un cuerpo técnico que rotará a varios de sus nombres importantes pensando en la intensa seguidilla que se viene.

Dentro de este escenario no se descarta que pueda ver minutos también Santiago Flores en la última línea, pero lo más importante aparece tanto en mitad de cancha como en el sector ofensivo.

Enzo Pérez y José Sosa son los apuntados para aflojar las cargas. Y si bien a priori sería sólo uno de los dos quien no vería acción, en este caso podría ser el Principito.

En su lugar en la mitad de la cancha, Domínguez pondría desde el arranque a Fernando Zuqui, quien viene mostrando un buen nivel como variante del ex Atlético Madrid y Bayern Munich en los momentos en los que le ha tocado.

En la faceta ofensiva, en tanto, Tiago Palacios y Edwuin Cetré aparecen como opciones para un Pincha que difícilmente repita el tándem Mauro Méndez-Javier Correa.

Una cosa es cierta, el León no repetirá el mismo once que viene de empatar el clásico con Gimnasia en el Bosque.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE