Pierde al lateral en su mejor momento
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2024 | 02:29

Eros Mancuso se había convertido en los últimos partidos en uno de los mejores jugadores de Estudiantes, al punto que el propio Eduardo Domínguez reconoció en la charla que ofreció el jueves que había escuchado ovaciones de los hinchas para él como no las había tenido en su momento Leonardo Godoy, al que consideró el mejor lateral del fútbol argentino.
Domínguez habló maravillas de Mancuso y reconoció que cuando se produjo el arribo de Eric Meza le avisó que había pedido que negociaran por él para que sea el reemplazante de Godoy. “Pero depende de vos, vas a arrancar como titular”, le avisó.
Y así fue, al punto de quedarse con el puesto a base de buenas actuaciones y goles. Eso lo privó al DT a correrlo a la banda izquierda porque no podía desplazarlo porque el dueño ahora era él.
Ante esta lesión, en el momento menos oportuno, Eric MEza tendrá la chance de ganarse el puesto más allá de que luego el entrenador le respete a Mancuso lo ganado en la cancha.
De esta manera el lateral izquierdo seguirá en manos de Gastón Benedetti, que tuvo un bajón respecto al año pasado y cua ndo parecía que podía dejar el equipo llegó esta baja. Se le podría abrir una puerta a Nicolás Fernández en alguno de los siguientes partidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE