
VIDEO.- Una banda delictiva sorprendió a una familia de La Plata y se escapó en su camioneta
VIDEO.- Una banda delictiva sorprendió a una familia de La Plata y se escapó en su camioneta
Presupuesto 2026: Milei terminó de grabar la cadena nacional en Casa Rosada y viaja a Paraguay
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Villa quiere ganar en casa
Villa San Carlos, que arrastra tres partidos sin triunfos, con un empate y dos derrotas, buscará esta tarde reencontrarse con la victoria, cuando a partir de las 17 y el arbitraje de Mariano Negrete, reciba en el Genacio Sálice a Sacachispas, en uno de los encuentros que forma parte de la sexta fecha del Apertura de la B Metro.
El Celeste, de campaña irregular, todavía no le tomó la mano a la competencia, por lo que hoy su principal objetivo es poder volver a la victoria ante su gente (la última fue el 3-1 sobre la UAI Urquiza), y así recuperar terreno perdido en el torneo, que lo tiene lejos de la punta, hoy en poder de Argentino de Quilmes.
Para el encuentro de esta tarde, el entrenador Lucas Licht introducirá dos variantes respecto de la formación que perdió en el Bajo Belgrano ante Excursionistas (1-0). Matías Samaniego ingresa por Tomás Romero; mientras que Bruno Mariani hará lo propio por Francisco Cairo.
O sea que los once elegidos para enfrentar esta tarde al Lila son Gianfranco Cao; Juan Franco Cacace, Federico Slezack, Bautista Biffi y Nicolás Benavídez; Matías Samaniego, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre y Alejandro Lugones; Bruno Mariani y Octavio Padovani.
Argentino de Quilmes, puntero con 11 unidades, recibe a Fénix, en uno de los partidos más destacados de la jornada.
El encuentro se jugará en la denominada Barranca quilmeña a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto.
LE PUEDE INTERESAR
Báez es semifinalista en el ATP de Santiago
LE PUEDE INTERESAR
Verstappen larga adelante en el GP de Bahrein
El ‘Mate’, dirigido por el técnico Gustavo Pinto, viene de golear por 3-0 a Midland, en condición de visitante, mientras Fénix venció por el mismo resultado a Villa Dálmine, en Campana.
Además, a partir de las 17.05 y con televisación de TyC Sports, Comunicaciones (10), uno de los escoltas, enfrentará a Los Andes (8), en Agronomía. El árbitro será Gonzalo Pereira.
A las 17, Flandria-Excursionistas (con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez); Sportivo Italiano-Deportivo Merlo (Nicolás Kresta); Liniers-Cañuelas (Américo Monsalvo); Argentino de Merlo-Laferrere (Wenceslao Meneses); Deportivo Armenio-Midland (Marcos Recalde) y Colegiales-San Martín de Burzaco (Mauro Biasutto).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí