TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Escándalo de los seguros: se comprobó que los brokers visitaron Olivos

Alberto Fernández

Por Redacción

Continúa la causa que investiga el negocio millonario montado detrás de la contratación de Seguros por parte de la ANSES durante el Gobierno de Alberto Fernández. En las últimas horas se conoció que Héctor Martínez Sosa, uno de los brokers mencionados como principal beneficiario de este negociado, visitó en más de una oportunidad la Quinta de Olivos.

Según se pudo constatar en los libros de visita de la residencia presidencial, Martínez Sosa llegó a Olivos el 8 de enero de 2020 a las 21:36 y se retiró al día siguiente a la 1:20 de la madrugada. Tan solo un mes después de la asunción de Alberto Fernández a la presidencia.

El corredor de seguros no fue solo, sino que ese día coincidió en la Quinta con su número dos en la empresa, Guillermo Alonso y con María Guadalupe Cortés, productora de seguros. Además otro de los que estuvo presente esa noche en Olivos fue Fernando Salim, productor de seguros que un año después de ese encuentro le vendió su empresa a Martínez Sosa.

Pero la del 8 de enero del 2020 no fue la única vez que Martínez Sosa visitó Olivos, sino que según las planillas también lo hizo la noche del 11 de mayo de 2020 y el 14 de mayo. Esa noche llegó acompañado por María Cantero, su esposa y secretaria privada de Alberto Fernández.

Ayer por la tarde, en el marco de la investigación, el juez federal Julián Ercolini pidió los registros migratorios de Alberto Fernández, de María Cantero, de Héctor Martínez Sosa, del ex titular de Nación Seguros Alberto Pagliano, del broker Pablo Andrés Torres García, y del empresario Juan Manuel Manganaro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD