Un delincuente le apuntó a un chico de 12 años en un asalto a su madre
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2024 | 05:05

Un dramático episodio de inseguridad sufrieron una mujer de 37 años y su hijo de 12, a temprana hora de la mañana de ayer cuando esperaba el arribo de un colectivo en el barrio San Carlos.
Según lo informado por fuentes policiales de esa jurisdicción, en esas circunstancias fueron abordados por un motochorro mientras estaban en una parada de las calles 140 y 49.
Se indicó que allí, el delincuente, además de quitarles sus pertenencias, los sometió a un miedo extremo, al filo de la tragedia.
“SE PARÓ DELANTE DEL NENE”
De acuerdo a lo que pudo saber este diario a través de uno de los encargados de la investigación policial, “habían pasado pocos minutos después de las 6 de la mañana (de ayer), cuando llegó un sujeto en una moto de color azul, de 110 cilindradas, a donde estaban la mujer y el hijo”.
Consignó que apenas quedó frente a aquellos, sacó a relucir un arma de fuego.
El mismo vocero reveló que, en repudiable actitud, el asaltante “le apuntó con el arma al menor” mientras exigía que le dieran “los teléfonos celulares”.
Desesperada por la situación, “la mujer se paró entonces delante del nene y decidió entregarle al ladrón su cartera, pese a que allí guardaba pertenencias de valor”.
Precisó al respecto que “dentro de la cartera 40.000 pesos que estaban destinados al pago de la cuota mensual de la escuela de su hijo”.
Agregó que “también había tres celulares y documentación personal, entre la cual se encontraban los carnets de socios del Club Estudiantes de La Plata, el de IOMA y diversas tarjetas”.
“SE FUE Y VOLVIÓ”
Luego, el pesquisa dejó trascender que cuando madre e hijo todavía estaban en shock por el terrible momento padecido y caminaban rumbo a su domicilio cercano, sobrevino lo impensado. En tal sentido, reveló que el mismo ladrón “se les puso a la par y le dijo a la señora `no estamos haciendo nada, nos vamos a mi casa (sic)´. Y huyó”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE