Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FINAL TRISTE PARA UNA LARGA NOVELA DE AMOR

Nito confirmó el divorcio con Milone y ella respondió

La historia que comenzó en 1999 y tuvo varias idas, vueltas y escándalos llegó a su fin, tras semanas de rumores de distanciamiento

Nito confirmó el divorcio con Milone y ella respondió

Milone y Artaza, juntos tras pelearla mucho. Ahora, se separaron

2 de Marzo de 2024 | 07:30
Edición impresa

Desde fines del 2023 que se dice en los pasillos que la historia de amor entre Nito Artaza y Cecilia Milone terminó. Y, finalmente, Nito confirmó su separación y divorcio con Milone en las redes sociales ayer.

“En el día de la fecha iniciamos junto a Cecilia el divorcio de común acuerdo. Nuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final. Lejos de rumores e informaciones alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas. Por este motivo, les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión”, dijo el actor a través del comunicado publicado en sus redes sociales. Y, además, publicó varias historias con fotos de la pareja y música triste.

Nito profundizó las ideas en diálogo con varios medios. “Como en diversas parejas en el mundo, son cuestiones existenciales que hacen que hayamos tenido este distanciamiento y punto. Y a partir de ahí cada uno sacará conclusiones, pero nosotros no. Veo que opina todo el mundo y nosotros no queremos ninguna opinión”, dijo.

Horas más tarde, habló en sus redes Milone, quien acompañando un cartel con la palabra “vergüenza” dijo: “Nos da vergüenza decir que tenemos vergüenza. Y sin embargo, es tan humano como sentir felicidad o sentir tristeza. Podemos sentir expuesto el cuerpo, o peor aún, el alma... o nuestra intimidad... Y eso, nos da vergüenza”.

“Pero tampoco es tan grave… Me digo a mí misma: ¡Es sólo, un sentimiento! Y yo de sentir… sé. Y yo sentir… lo que se dice, sentir, ¡siento! Por eso, canto tango. Así que… ¡aquí me tienen, como siempre! Valiente y sentimental. Sintiendo lo que haya que sentir: ¡hasta vergüenza!”, siguió. Un mensaje críptico sin dudas, aunque claramente referido al final de la relación con Nito.

Sin embargo, ante consultas de diversos medios, Cecilia deslizó que mantendrá el silencio, aunque desde su entorno dicen que “no aprobó ni comparte los términos ni contenido de lo que Artaza publicó”, según el portal Teleshow, que también consigna que el comunicado presentado por el actor no fue realizado en conjunto con Milone. Como sea, es el final de una historia de amor que lleva un cuarto de siglo, y numerosas idas y vueltas. Esta novela no tuvo final feliz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla