La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
Demanda millonaria de un platense contra Google: el drama tras una grave denuncia
El Pincha quiere romper con una tendencia reciente en el Trofeo de Campeones
Tragedia en la Ruta 36: una mujer muerta y dos nenitos heridos por un vuelco en La Plata
Nacho Fernández es la prioridad de Gimnasia: uno por uno, los que podrían emigrar
¡Atento Papá Noel! Más horas, shows y ofertas en los centros comerciales de La Plata
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Pampita, la China y Vicuña: a 10 años del escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal
Viernes templado en La Plata y alerta por lluvias para el sábado
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Los números de la suerte del viernes 19 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Se vienen dos semanas con menos días de atención al público en bancos
Actividades: meditación en la plaza, club de lectura, vino y concierto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se le terminó el torneo a Cristian ColmÁn: apunta al segundo semestre
Gimnasia se volvió de la derrota frente a River en el Monumental con tres malas noticias en cuanto a lesiones. La primera de ellas, con Rodrigo Saravia como protagonista y esa “lesión grado 1 en el soleo de la pierna izquierda”.
La segunda, mucho más compleja, con un Ivo Mammini que sufrió “la ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda”, por lo que se perderá gran parte de lo que resta del 2024. Y una tercera, con un protagonista que ya fue operado y que lentamente comenzará con la recuperación buscando volver cuanto antes.
Se trata del paraguayo Cristian Colmán, quien ante el Millonario en Núñez el pasado domingo sufrió “la ruptura del menisco externo de la rodilla derecha”. Ante esto, el punta de 30 años ya fue operado con éxito en la jornada de ayer, por lo que se espera que pegue la vuelta en aproximadamente un mes y medio.
De esta manera, su regreso a las canchas de manera oficial está atado a qué tan lejos pueda llegar el Tripero en la vigente Copa de la Liga, en la que el objetivo sigue siendo meterse en cuartos de final, pese a la complejidad del escenario.
Por lo pronto, y con los próximos tres partidos pautados de aquí al 14 de abril, el mencionado Colmán no llegaría a ser parte del cierre de la fase regular. Tampoco en lo que tendría que ver con los Cuartos, a disputarse el fin de semana del 21 de abril.
Su retorno podría darse recién en una hipotética final, cuyo escenario ideal es que se dispute el domingo 5 de mayo. Cabe aclarar que las semifinales serán una semana antes, es decir el 28 de abril, por lo que tampoco llegaría con los plazos estipulados.
LE PUEDE INTERESAR
Prácticas suspendidas, destrozos materiales y mucha solidaridad
LE PUEDE INTERESAR
Qué pasa con el ascensor en la Platea H
Lo concreto es que Colmán, quien lleva 7 partidos (5 en condición de titular), 1 gol y 2 asistencias desde su llegada al Lobo, tendrá que apuntar ahora a una rehabilitación importante en Estancia Chica, para así llegar a priori al segundo semestre de la mejor forma posible. En su momento, el propio delantero había dejado en claro que estaba realizando un trabajo especial desde lo físico por pedido de Madelón y los preparadores físicos del equipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí