Las Bermudas y amigos se presentan en La Plata
Edición Impresa | 22 de Marzo de 2024 | 01:55

Cita triple mañana por la noche en la Ciudad: en Casa Unclan, se presentarán desde las 20.30 Las Bermudas, El Pacto Quiroga y Viaje Relámpago, en el que será el debut en vivo para la banda.
Las Bermudas, que juegan de local, presentaron un single el 8 de marzo y lo estrenarán en vivo en esta fecha: se trata de “Mechón de Pelo”, tercer adelanto de su próximo disco, que prometen será “clásico pero moderno, con guitarras punzantes, letras que hablan de cómo se viven el amor y las frustraciones, de cómo nos movemos entre el vértigo y la oscuridad”.
“En Mechón de Pelo estamos claramente en una meseta en la mitad de la vida que se siente entre dulce y amarga, madura y desesperada, en la que no podemos salir de la Selva Oscura”, cuenta la banda de Priscila Rauto (voz y teclados), Carla Bertorello (batería), Javier Cereceda (guitarra y voz), Lucía Cermelo (bajo).
En tanto, los porteños de El Pacto Quiroga también estarán de estreno, presentando “En deuda”, su último EP. Se trata de “una banda profundamente argentina, que se mueve entre el rock, el pop y el new wave con un perfume psicodélico acarreado por la melomanía”, se definen. También se nutre, desde ya, de aspectos de la música foránea, pero termina “generando una mixtura ecléctica, con medalla de originalidad”, explica Leandro Quiroga, cantante, guitarrista y principal compositor de la música de la banda.
Además, la velada comenzará con el debut en vivo de Viaje Relámpago, la banda integrada por Fernando Blanco y Mariano López Gringauz (provenientes de Valle de Muñecas), Sebastián Kramer (Jaime sin tierra), Germán Perla (Mi pequeña muerte). El cuarteto llegará desde Buenos Aires y también acaba de presentar su primer sencillo en las bateas digitales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE