Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Plata y Los Tilos van de visitante este finde y buscarán seguir en la senda ganadora

La Plata y Los Tilos van de visitante este finde y buscarán seguir en la senda ganadora
22 de Marzo de 2024 | 13:39

El rugby de la Unión de Buenos Aires pone segunda en la temporada 2024 y el Ascenso de la ovalada porteña será otra vez el encargado de meterle acción a los torneos dónde los equipos de nuestra ciudad y la región serán protagonistas a lo largo de un año largo e intenso que verá su fin a mediados del mes de octubre.

En la Primera A, La Plata que debutó con el pie derecho ante Curupaytí en Gonnet el sábado pasado, tendrá mañana una visita de alto riesgo a la localidad de Morón para chocar con Los Matreros; por eso ante el albirrojo, los Canarios irán con dos cambios respecto de la formación que venció a Curupa. Es así que irán de la siguiente forma: Ariel Del Cerro (C), Facundo Scarpinelli y Jeremías Chicherquia; Bautista Ozog y Gerónimo Masciadro; Carlos Mendieta, Juan Abriola y Juan Pedro Bernasconi; Joaquín Guimaraynz y Tomás Suárez Folch, Facundo Panigatti, Antonio Boccadoro, Luca Juliano, Pedro Addiecchi y Federico Sica. Entrenadores: Francisco Albarracín y Gustavo Haidar. Árbitro: Martín Eusebio. Horario: 15:30.

LOS TILOS VA POR OTRO TRIUNFO

También por la Primera A, Los Tilos que ganó de buena la semana pasada en casa frente a Pueyrredón, mañana se presentará en Villa Celina ante San Cirano y los de camiseta verde irán así: Joaquín Briozzo, Cosme Carruccio y Ramiro Berardi; Juan Lago Blaiotta y Martin Leiva; Federino Tarzián, Felipe Bares y Augusto Cabano Wall; Pedro Rodríguez Alcobendas y Juan Osácar; Mateo Fernández, Tomás Fernández (C), Alfonso López, Lisandro Picone e Ignacio Guichón. Entrenadores: Ramiro Bernal, Quique Baca y Eduardo Valiente. Árbitro: Julián Beltramino. Horario: 15:30. 

LA U Y EL TRICOLOR

En la Primera B, Universitario visita a San Carlos y la U presentará este XV: Lisandro Urréjola, Gerónimo Lagana y Rodrigo Rutigliano; Juan Herrero Ducloux (C) y Emiliano German; Esteban Olivero, Agustín Marchisio y Nicolás Morena; Lorenzo D’Onofrio y Pedro Ramos Alvelo; Mateo Cecchi, Patricio Cachaza, Alejo Vergel, Federico Espinosa y Matías Marchesotti. Entrenador: Juan Martiarena. Árbitro: Darío Villalobos. Horario: 15:30.

Por en el torneo de la Segunda División, Albatros recibirá en Hernández a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI) y la dupla Virasoro-Guerra apostará por esta alineación inicial: Juan Golisciani, Santiago Cisneros (C) y Agustín Ardaist; Franco Angelillo y Nicolás Montes de Oca; Gonzalo Filser, Alexis Flores y Nahuel Giordano; Mateo Manzo y Augusto Santín Blanes; Tomás Sorino, Juan Cruz Leonetti, Emiliano Elizondo, Lautaro Grassi Conde y Valentino Burgos. Entrenadores: Manuel Virasoro y Walter Guerra. Árbitro: Matías Val. Horario: 15:30. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla