Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ZAID ROMERO Y UNA FOTO POR LA QUE ESTABA ESPERANDO ESTUDIANTES Y TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL

Una imagen que vale más que mil palabras: la sonrisa de Altamirano alegró a la familia Pincha

Luego de una semana de internación, el futbolista chileno reapareció y se mostró sonriente y en buen estado de salud. Además dejó los cuidados intensivos y pasó a sala común

Una imagen que vale más que mil palabras: la sonrisa de Altamirano alegró a la familia Pincha

Javier Altamirano sonriente junto a Zaid Romero en la foto que compartió ayer el mendocino / Instagram

24 de Marzo de 2024 | 02:55
Edición impresa

Estudiantes en particular y el mundo del fútbol en general recibió una gran noticia en la jornada de ayer, con lo que representó la primera foto que se dio a conocer de Javier Altamirano desde aquel episodio sufrido el domingo por la noche en UNO frente a Boca.

El trasandino, de quien el Pincha informó un nuevo y favorable parte médico, reapareció sonriente junto a Zaid Romero, quien lo fue a visitar ayer por la tarde al Instituto Fleni, algo que ha sido una constante, tanto suya como de varios de sus compañeros.

El propio defensor ex Godoy Cruz y Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, fue el encargado de hacer circular una foto que alegró a más de uno. En la misma en se lo ve a Altamirano sonriente, tranquilo y a la espera de novedades en cuanto a su futuro. Todo muy lejano, por fortuna, a aquellos primeros momentos en el Instituto Médico Platense.

Junto a ella, el propio Romero, uno de los más cercanos al nacido en Huachipato, escribió: “Feliz de verte sonreír, que es lo que te identifica amigo. Te quiero mucho, @javieraltamirano7”.

La historia subida a su cuenta oficial de Instagram rápidamente se volvió viral e inundó cuanta red social existe, multiplicando la felicidad que se observa en ella por miles y miles de hinchas del Pincha y también aquellos de otros clubes que dejaron de lado los colores para enviar buenas energías al protagonista en cuestión.

Luego de varios días de extrema preocupación, todo parece volver lentamente a la normalidad para un Altamirano que ya parece haber dejado atrás la peor parte y que paulatinamente comenzará a dejar atrás las camillas, los múltiples estudios complementarios y los análisis, para enfocarse en su completa recuperación.

 

Javier Altamirano recibió la habitual visita de Romero y se fotografió junto al defensor central

 

UN NUEVO PARTE MÉDICO Y UN TRASLADO MÁS QUE POSITIVO

Más allá de la foto, en la jornada de ayer Estudiantes dio a conocer un nuevo parte médico referido a la salud de Javier Altamirano. El mismo, tal como viene sucediendo desde el lunes en adelante, sumó buenas noticias pensando en su recuperación.

Pasado el mediodía del sábado, el Pincha informó en sus distintas redes sociales: “Javier Altamirano continúa con su buena evolución. En el día de hoy (por ayer) pasará de cuidados intensivos a sala común para continuar con su recuperación”.

La Selección de Chile, a la cual estuvo convocado para ser parte de los amistosos por la Fecha FIFA también se hizo eco de la comunicación de Estudiantes. En ese sentido, los trasandinos compartieron la publicación del Pincha junto con el mensaje: “¡Vamos, Javier!”

Lo concreto es que el futbolista chileno seguirá internado, pero ya lejos de terapia intensiva. Ahora será cuestión de continuar monitoreando su evolución para que los profesionales determinen en qué momento podrá dejar el Fleni para así poder regresar de una vez por todas a la tranquilidad de su hogar tras una semana muy compleja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla