Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CURIOSIDADES

Olivia Colman, la estrella que no brilló en “Barbie”

A pesar de haber sido parte del éxito de taquilla sobre la muñeca, su escena no quedó en el corte final. Ella, agradecida

Olivia Colman, la estrella que no brilló en “Barbie”

Olivia Colman, estrella de “The Crown”, fue eliminada de “Barbie”

24 de Marzo de 2024 | 04:03
Edición impresa

No todos saben que Olivia Colman, la mega estrella de la actuación británica, fue parte del éxito de taquilla “Barbie”, basada en la historia de la famosa muñeca. Sin embargo, la escena que rodó, y en la que compartía diálogo con su colega Helen Mirren, fue eliminada en el corte final. Lejos de molestarse por la decisión, se siente agradecida.

Según trascendió, en la película protagonizó una escena en la que intentó (spoiler alert) robarle el papel de narradora a Helen Mirren mientras discutían sobre quién es la gran dama de la actuación de Gran Bretaña.

Aunque según Mirren el intercambio fue “muy divertido”, la escena no llegó al corte final.

En una reciente entrevista con el IndieWire, Colman aseguró que se imaginaba que algo extraño estaba pasando cuando le avisaron que la directora del filme, Greta Gerwig, y el productor, David Heyman, querían hablar con ella.

“Pensé: ‘Oh, ya sé para qué debe ser esto’”, presintió Colman, y contó por qué no le molestó para la nada haber quedado afuera de uno de los grandes taquillazos de los últimos años.

“Tenía mucho sentido, porque (la escena) no aportaba nada a la historia, era simplemente divertida. Pero fue perfecto para mí, porque me pagaron por el trabajo y nadie podría decir que fui una mierda en él”, aseguró entre risas la intérprete.

Según Mirren, en la escena, Colman estaba con algunas copas de más: “Era una escena muy divertida con Oliva Colman borracha y las dos discutíamos sobre quién es en realidad la gran dama de las actrices británicas. Ella aparece e intenta quitarme el papel de narradora y yo tengo que pelearme con ella”.

Esta escena no fue la única que quedó fuera del corte final, incluso hay varias que iban a pasarse post créditos, protagonizadas por Mirren, y que tampoco tuvieron espacio en el filme.

Un filme que también iba a nutrirse de participaciones especiales que no se pudieron concretar.

Según se supo, estrellas como Saoirse Ronan y Timothée Chalamet iban a tener un cameo en “Barbie’” pero no pudieron coordinarlo por problemas de agenda. Y no fueron los únicos que se tuvieron que perder la fiesta de “Barbielandia”. Ben Affleck aparecía en su reparto pero a última hora tuvo que dejar el proyecto para centrarse en “Air”.

Así lo ha contado Michael Cera, que da vida a Allan en la película, en el popular podcast de Josh Horowitz, “Happy Sad Confused”, donde desvela que originalmente él no peleaba con los Kens a las afueras de Barbielandia, sino que se añadió después de que Affleck se cayera del filme.

“Yo no iba a pelear en la película. Se suponía que iba a salir Ben Affleck. Él quería hacerlo, pero tenía que dirigir su película y no se enteraron hasta el último momento. Nos dijeron ‘Vale, Ben está fuera. Algo tiene que pasar aquí, así que vas a pelearte tu con ellos”, reveló Cera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla