Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“ME ENCANTARÍA ESTAR”

El Cuti Romero se postuló para los Juegos Olímpicos

El Cuti Romero se postuló para los Juegos Olímpicos

Cristian Romero se puso a disposición de Mascherano para el Sub-23 / AFP

25 de Marzo de 2024 | 01:35
Edición impresa

Cristian “Cuti” Romero, titular indiscutido en la Selección mayor de Argentina, se postuló para participar de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y aseguró que está “disponible” si el entrenador Javier Mascherano decide convocarlo como uno de los mayores de la Sub-23.

“Nunca tuve la posibilidad de estar en unos Juegos Olímpicos. En todo lo que sea para la Selección, obviamente que me encantaría estar”, expresó el marcador central en declaraciones a TyC Sports.

En esa línea, el futbolista del Tottenham de Inglaterra añadió: “No depende de mí, es más de los clubes en este caso. Pero si Masche quiere llevarme, estoy disponible”.

De esta manera, Romero se sumó a la lista que ya integraban el arquero Emiliano “Dibu” Martínez y el defensor Nicolás Otamendi, los primeros que manifestaron el deseo de estar en Paris.

Además, Mascherano afirmó que buscará convencer a Lionel Messi para que forme parte del plantel en la competencia, aunque no será sencillo porque los JJ.OO. serán luego de la Copa América.

“Iremos viendo, el caso de Leo es muy parecido al del resto de los jugadores en el exterior. Es ir hablando y veremos. Sabemos que también está la Copa América, habrá que ver cómo termina. Hay una dificultad lógica que es que los futbolistas que la jueguen van a pasar mucho tiempo fuera de sus clubes y eso nunca es fácil, pero la esperanza siempre está”, señaló el “Jefecito”.

Ángel Di María, por el contrario, se bajó de esta posible convocatoria poco después de conocer el interés de Mascherano por sumarlo al equipo nacional junto a Lionel Messi. El atacante reiteró que la Copa América que organizará Estados Unidos será su última etapa en el representativo albiceleste.

“Creo que ya está. Me gané el poder decir hasta acá en el momento en el que yo lo decida. La Copa América (de Estados Unidos 2024) es lo último. Decidí eso también porque tuve muchos años de sufrimiento con las lesiones y cuando no me salían las cosas”, declaró el campeón del mundo en Qatar.

“Fueron momentos durísimos y a partir de la Copa América que se ganó (2021), fue todo diferente. Alegría, felicidad y disfrutar al 100 por ciento, creo que lo merecía. Por eso quiero seguir un poco más”, anunció en pleno verano Di María.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla