Pura maldad en un centro religioso de Barrio Jardín

Edición Impresa

Un templo de la iglesia denominada “Los Santos de los últimos días”, ubicado en un sector de Barrio Jardín, pasó a conformar en las últimas horas la larga lista de blancos de una modalidad que desde hace varios años se encuentra instalada en la Ciudad: los escruches.

En esta oportunidad, el epicentro del ataque resultó ser el espacio consagrado a la actividad religiosa, que se encuentra emplazado en la intersección de las calles 120 y 76.

Se estima que el golpe fue dado durante un espacio de casi diez horas que transcurrieron desde que se celebró la última reunión de fieles, el sábado por la tarde noche, hasta ayer a las 7 de la mañana, cuando el encargado del lugar se presentó para iniciar los preparativos para otras liturgias.

Tal como lo especifica la definición de escruche, robo en ausencia de los ocupantes, los ladrones aprovecharon esta situación para terminar irrumpiendo por la fuerza en el templo con el objetivo de apoderarse de lo que hallaran. Según precisaron fuentes policiales, luego de forzar la cerradura de una puerta, terminaron rompiendo una pared con un matafuegos. Todo, para apoderarse de un SmartTV de 50 pulgadas y, posteriormente, darse a la fuga.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE