Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SEMANA CON VARIOS CONCIERTOS GRATUITOS

En el Teatro Argentino: Arias, dúos y la “Misatango” de Palmeri

En el Teatro Argentino: Arias, dúos y la “Misatango” de Palmeri

Martín Palmeri estará en el Argentino con su “Misatango”

26 de Marzo de 2024 | 04:48
Edición impresa

Semana con varias propuestas en el Teatro Argentino: habrá conciertos mañana y el fin de semana, los dos con entrada gratuita.

Mañana, desde las 15, se realizará en la Sala Astor Piazzolla un concierto de arias y dúos de óperas y obras del repertorio popular. Se trata de una actividad artística organizada por la Asociación “Arte y Mar”, que promueve el intercambio cultural entre Francia, Italia y Argentina. Participarán las sopranos Véronique Vitali y Eugenia Coronel Bugnon, las mezzosopranos Mónica Koggionis, Mayra Denise Mallet y Brigitte Wieneke-Olmeta, la contralto Roxy Ivanoff y el bajo Bruno Sciaini y el acompañamiento al piano estará a cargo de César Tello. El programa incluirá arias y dúos de óperas de Händel, Verdi, Ponchielli, Cilea, Delibes, Charpentier, Offenbach, Saint-Saëns y Gershwin y canciones del repertorio popular de Edith Piaf, Piazzolla-Ferrer, Rapetti-Soffici y Enrico Macias. El ingreso será gratuito, hasta colmar la capacidad de la sala.

En tanto, el sábado en la Catedral y el domingo en la misma Sala Piazzolla, se ofrecerá la “Misatango a Buenos Aires” de Martín Palmeri. El sábado, la cita será a las 16.30 en la Catedral de La Plata, mientras el domingo, el concierto dará comienzo a las 18, con la dirección de Emiliano Linares, y la participación del Coro Tous Ensemble (que conduce el propio Linares), la Orquesta Tango Norte (que encabeza Ana Escalada), Martín Palmeri como pianista, la mezzosoprano Alejandra Malvino y la mencionada Escalada como bandoneonista solista.

La “Misatango” parte de la misa en latín y fue creada por Martín Palmeri, compositor, director coral, pianista y arreglador nacido en Buenos Aires y de vasta trayectoria nacional e internacional. La música de esta obra utiliza el estilo del nuevo tango y su instrumentación característica. Las entradas serán gratuitas pero, para la función del domingo en la Sala Piazzolla, deberán reservarse online desde el miércoles. Las personas mayores de 65 años que deseen asistir el domingo tendrán además la opción de reservar tickets de forma presencial, mediante un cupo de entradas destinadas a tal fin, el mismo miércoles, acercándose a la boletería.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla