Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en Quilmes

Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en Quilmes
27 de Marzo de 2024 | 14:02

El Municipio de Quilmes organiza junto al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local,  actividades en conmemoración al Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas para el lunes 1 y el martes 2 de Abril.

En este marco, el próximo lunes 1 de abril desde las 20, se desarrollará la tradicional Vigilia de los Veteranos, que se realizará en el Monumento al Soldado de Malvinas (avenida San Martín y Zapiola, en Bernal). La misma contará con un festival cultural y gastronómico donde se podrá disfrutar de conciertos en vivo de diversas bandas musicales (Mike Murdocca, La Perra que los Parió y Pepamajalu), y una feria para degustar comidas típicas.

Horas más tarde, más precisamente a las 23.30, se efectuará la Marcha de Antorchas de los Veteranos, que culminará a la medianoche con la entonación del Himno Nacional Argentino. En este contexto, se hará un reconocimiento a los Héroes de Malvinas.

A su vez, el martes 2 de Abril, desde las 12, será el turno del acto central por los 42 años del comienzo del conflicto bélico contra Inglaterra por la recuperación de las Islas. El evento se llevará a cabo en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Quilmes, ubicado en Joaquín V. González 3657, de Quilmes Oeste.

En esta sede se realizará el izamiento de la bandera nacional con la presencia de autoridades municipales y representantes de las instituciones de la ciudad, donde habrá también shows musicales con las presentaciones de la Banda de Música del Regimiento de Infantería 7, Antonella Restucci y Sergio Fasolli, y la colocación de ofrendas florales en honor a los caídos durante la guerra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla