Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EDUARDO DOMÍNGUEZ QUIERE CONTAR CON SU MEJOR EQUIPO PARA VISITAR A DEFENSA Y JUSTICIA

Con todo a Varela: el Pincha se juega un pleno

El DT considera que el juego contra el Halcón será muy importante para definir la suerte de su equipo en la Copa de la Liga y antes del debut en la Libertadores, la semana entrante

Con todo a Varela: el Pincha se juega un pleno

Gastón Benedetti, ya recuperado, junto a su compañero Franco Zapiola, en el Country de City Bell / Prensa EDLP

27 de Marzo de 2024 | 04:06
Edición impresa

Estudiantes jugará pasado mañana en Florencio Varela un partido de seis puntos, ya que en su misión de meterse entre los cuatro primeros de su zona en la Copa de la Liga tendrá prohibido perder. De hacerlo dejará un porcentaje de sus chances.

Por esta razón es que Eduardo Domínguez quiere poner al mejor equipo, con el tridente del medio Enzo Pérez-Santiago Ascacibar-José Sosa, ya que luego tendrán unos días de descanso antes de viajar el martes a Chile para jugar el miércoles por la Copa Libertadores.

La noticia saliente de la jornada fue el regreso de Gastón Benedetti, quien se reintegró tras ser hospitalizado por Dengue. El jugador se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio del predio de City Bell.

De todos modos Benedetti no podrá ser tenido en cuenta para el compromiso ante al Halcón ya que perdió peso y está en plena etapa de recuperación. Su regreso para ser tenido en cuenta sería en el compromiso por Copa Libertadores ante Huachipato. Para dicho partido el entrenador podría convocarlo.

Las dudas pasan por saber quiénes integrarán los puestos ofensivos. ¿Será finalmente Tiago Palacios quien reemplace a Javier Altamirano? El jugador espera la autorización formal de AFA para ser tenido en cuenta por el DT, que no lo podrá utilizar en oportunidad de continuarse el compromiso con Boca, a priori luego de que se termine el torneo.

Edwuin Cetré y Javier Correa son los que tienen más chances de arrancar como titulares, tal como sucedió ante el Xeneize y antes contra River.

Domínguez hablará el lunes por la Copa Libertadores

Eduardo Domínguez cumplirá con el pedido de Conmebol de tener un contacto con la prensa en la previa del partido inicial de la Copa Libertadores entre Estudiantes y Huachipato, a jugarse el miércoles 3 de abril.

Por esta razón es que el lunes 1ro de abril ófrecerá una conferencia de prensa a los medios acreditados al Country de City Bell en horario del mediodía, una vez que el plantel realice su entrenamiento matutino. El viaje a Chile está previsto para un día después.

EMOTIVO MENSAJE DE LA ROJA A JAVIER ALTAMIRANO

En la previa del partido que ayer Chile cayó contra Francia en un amistoso internacional, los jugadores del plantel que ahora dirige Ricardo Gareca salieron al campo de juego con una bandera que rezaba la siguiente leyenda: “Te esperamos Javi”, con una camiseta con el número 20 sobre ella.

Es que el jugador de Estudiantes estaba convocado para esta ventana de marzo y ayer, si no sucedía lo que pasó en el partido contra Boca, iba a ser parte del plantel transandino en el Velodrome de Marsella.

El jugador sufrió una trombosis cerebral mientras se jugaba el primer tiempo del partido contra Boca y tuvo que ser trasladado de urgencia al Instituto Médico Platense. Actualmente se recupera en el Sanatorio Fleni en donde se le están realizando todo tipo de estudios médicos. No se precisó cuándo podrá volver a jugar pero se presume que no será en lo inmediato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla