La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
Nuevo "bochazo" masivo, bronca y ola de reclamos en Informática
Demanda millonaria de un platense contra Google: el drama tras una grave denuncia
El Pincha quiere romper con una tendencia reciente en el Trofeo de Campeones
Tragedia en la Ruta 36: una mujer muerta y dos nenitos heridos por un vuelco en La Plata
Nacho Fernández es la prioridad de Gimnasia: uno por uno, los que podrían emigrar
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
¡Atento Papá Noel! Más horas, shows y ofertas en los centros comerciales de La Plata
Viernes templado en La Plata y alerta por lluvias para el sábado
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Los números de la suerte del viernes 19 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Se reúne el PJ bonaerense y busca definir una fecha de elecciones
Se vienen dos semanas con menos días de atención al público en bancos
Actividades: meditación en la plaza, club de lectura, vino y concierto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Paqueta anotó el gol del empate de Brasil en Madrid / AFP
España y Brasil no defraudaron a nadie. Ni a quienes acudieron al estadio Santiago Bernabéu ni a quienes lo siguieron a través de la pantalla. Empataron 3-3 al cabo de un partido electrizante, con un resultado que se mantuvo en suspenso hasta el último aliento.
Los goles para el seleccionado español fueron convertidos por Dani Olmo y Rodri en dos oportunidades; mientras que para los brasileños anotaron Rodrygo, Endrick y Lucas Paquetá.
En el primer tiempo, el local sacó ventaja a los 12 minutos con un discutido penal que aseguró Rodri por supuesta falta de Joao Gomes sobre Lamine Yamal.
Sobre los 36, la Roja aumentó gracias a Dani Olmo: Yamal le filtró la pelota al jugador del Leipzig y allí se hizo una gran jugada de lujo para sacarse dos rivales en el área y definir al ángulo del arco custodiado por Bento.
Antes del final de esa primera parte, Brasil pudo descontar a través Rodrygo Goes, quien aprovechó un error en la salida del arquero Unai Simón.
En la etapa complementaria, España estuvo a punto a aumentar por intermedio de Dani Carvajal, y tres minutos después, Brasil puso el empate gracias a Endrick quien tras un rechazo de Unai Simón en el área tomó la pelota y cruzó un zurdazo para anotar el segundo de la canarinha.
LE PUEDE INTERESAR
La Eurocopa repartió los últimos tres pasajes
LE PUEDE INTERESAR
El equipo de Mascherano dejó dudas ante México
España dispuso de otra buena chance que tuvo a Dani Olmo como protagonista, y sobre el final el árbitro dio otro penal, sobre Carvajal, más polémico que el anterior, y Rodri aprovechó desde los 12 pasos que no le alcanzó a los españoles para quedarse con el triunfo porque sobre la hora Lucas Paquetá, también de penal, selló el 3-3.
La larga serie de amistosos internacionales in cluyó el triunfo por 3-2 de Colombia sobre Rumania y las derrotas 3-2 de Chile frente a Francia y 2-1 de Uruguay ante Costa de Marfil.
Otros resultados: Noruega 1-Eslovaquia 1, Inglaterra 2- Bélgica 2, Irlanda 0-Suiza 1, Alemania 2-Países Bajos 1, Escocia 0-Irlanda del Norte 1, Eslovenia 2-Portugal 0 y Egipto 2-Croacia 4.
Estos ensayos, en buena parte, fueron utilizados por los seleccionados europeos para la Eurocopa que organizará Alemania y los de nuestro continente para la Copa América de Estados Unidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí