
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cayó un 15% el unicornio platense Globant por sus malos resultados
Recuerdo del nacimiento de Clara Anahí en la casa Mariani Teruggi
Anses: cronograma de pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones
Misa en la calle por los 60 años del Movimiento Schoenstatt en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Villa Castells, hace tiempo que conviven con los robos / web
Que a los delincuentes no les importa actualmente nada a la hora de actuar, está más que claro. Al punto que ni a sus propios vecinos, en muchos casos, los dejan al margen de cualquier intrusión.
Fuentes policiales indicaron que eso fue lo que sucedió con dos ladrones que, en los primeros minutos de ayer, ingresaron por la fuerza en una vivienda de Villa Castells, en la zona Norte platense, donde desafiaron el riesgo de que sus moradores, que estaban adentro, pudieran descubrirlos.
De acuerdo a lo informado por los mismos voceros, el episodio se produjo en 7 entre 504 y 505. Una cámara de seguridad de la cuadra permitió saber, horas más tarde, que el robo comenzó “entre la 1 y la 1.30 de la mañana”, pero continuó durante diversos momentos de esa misma madrugada.
Se refirió que recién fue advertido a las 6 cuando el dueño de casa comprobó que la puerta del frente se hallaba abierta, en señal de que algo raro había sucedido.
Enseguida, el hombre se llevó otra amarga sorpresa. Uno de los policías afectados a la investigación del hecho confió que “cuando se acercó al patio de la casa a mirar, descubrió que detrás de un auto se escondía un ladrón encapuchado, quien llevaba una bolsa de consorcio con cosas”.
El pesquisa de inmediato citó que “la esposa empezó a gritar ´hay alguien adentro´, por lo que el delincuente -y un cómplice que estaba en la vereda- apuraron la fuga a pie. El dueño de casa corrió tras ellos, pero sin darles alcance”.
LE PUEDE INTERESAR
Escándalo en La Plata: puertas adentro, una grave denuncia sobre lo que pasaría en el Almafuerte
LE PUEDE INTERESAR
Giro en el caso Belsunce con una prisión perpetua
El matrimonio y otros familiares, entonces, pasaron a recorrer los diversos ambientes de la propiedad.
Ahí “constataron que les faltaban dos bicicletas, tras maletines con numerosas herramientas, una hidrolavadora industrial y una rueda de auxilio que tenía llanta. Todo estaba en el garaje delantero de la construcción”, detalló a su vez el oficial que habló con este diario.
También mencionó que “la denunciante se topó en la calle con una mujer, que esperaba el micro, quien le contó que había visto gente en una actitud rara, entrando y saliendo varias veces con pertenencias de la vivienda. Por eso recurrió a un vecino, que tiene cámaras de seguridad, vio a los delincuentes en imágenes y los reconoció a las pocas horas en 504 y 6. Pero no le devolvieron nada, como les pidió ella”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí