Intentó robar y los vecinos lo impidieron: terminó preso
| 3 de Marzo de 2024 | 16:10

En 97 y 124, un grupo de vecinos impidió que una joven de 22 años fuera víctima de un robo, a manos de un hombre de 35. Ocurrió este mediodía y el sujeto fue detenido.
Con una causa caratulada como “tentativa de robo agravado”, el acusado fue trasladado a la dependencia policial de Villa Ponsati. Efectivos de la comisaría 16ta intervinieron.
Según establecieron fuentes oficiales, un llamado al 911 alertó por un robo en la vía pública. Al llegar, observaron que un sujeto estaba siendo reducido a golpes por vecinos que, al ver a los efectivos, se retiraron.
A metros estaba la joven a la que había querido asaltar para robarle el celular. Vecinos presenciaron los hechos e intervinieron, reduciéndolo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE