Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PREMIER LEAGUE

Asistencia de Mac Allister y grito del “Cuti” Romero

Asistencia de Mac Allister y grito del “Cuti” Romero

El “Cuti” grita su gol

3 de Marzo de 2024 | 02:19
Edición impresa

Los argentinos campeones del mundo Alexis Mac Allister y Cristian Romero fueron claves para los triunfos de Liverpool, que sigue puntero, y Tottenham, frente a Crystal Palace.

Alexis Mac Allister fue clave en la victoria agónica del líder Liverpool sobre Nottingham Forest, con Nicolás Domínguez, como local, en la continuidad de la 27ma. fecha de la Premier League inglesa. El campeón del mundo en Qatar tomó la pelota cuando el reloj pisaba casi el final, y en un giro sobre la marca del nigeriano Taiwo Awoniyi asistió al uruguayo Darwin Núñez, quien de cabeza puso el 1-0.

Liverpool ahora respira en la pelea por el título, ya que le sacó cuatro a Manchester City, que hoy disputará el clásico ante Manchester United, al tiempo que Nottingham Forest no logra salir del fondo.

Por otra parte, el argentino Cristian “Cuti” Romero marcó en la victoria por 3-1 de Tottenham Hotspur sobre Crystal Palace, como local, a los 35 minutos de la etapa complementaria, cuando el partido estaba igualado en uno.

Los otros goles de Tottenham fueron del alemán Timo Werner y el surcoreano Son Heung-Min, al tiempo que en Crystal Palace marcó Eberechi Eze.

Con su tanto, “Cuti” Romero se consolidó como el tercer argentino más goleador de la temporada del fútbol inglés, después de Julián Álvarez (8) y Alejandro Garnacho (5), del Manchester City y United, respectivamente.

Tottenham, que además registró el ingreso de Giovani Lo Celso, llegó a 50 puntos y acecha a Aston Villa (52) en la pelea por el ingreso a la Champions.

Por su parte el Aston Villa de Emiliano “Dibu” Martínez le ganó 3-2 como visitante al Luton. Ollie Walkins anotó en la primera etapa y el local igualó en la parte complementaria a través de Tahith Chong y Carlton Morris. A un minuto del cierre Lucas Digne logró la agónica victoria.

Otros: Brentford 1-Chelsea (Enzo Fernández) 1; Everton 1-West Ham 3; Fulham 3-Brighton (F. Buonanotte) 0; Newcastle 3-Wolverhampton 0; Tottenham (Giovani Lo Celso y Cristian Romero -1-) 3 -Crystal Palace 1. Hoy, a las 10, Burnley-Bournemouth; 12:30, Manchester City-Manchester United. Liverpool es puntero con 63 unidades, escoltado por Manchester City con 59.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla