Lluvia, alerta, viento y de vuelta el sol en la Ciudad

Edición Impresa

Tras las lluvias que afectaron algunas partes de la Ciudad ayer por la mañana, las autoridades emitieron alerta “amarillo” por vientos fuertes que, en principio, se extendía hasta la madrugada de hoy. Pero anoche, finalmente, fue desactivada.

El ingreso de un “frente frío” ayer por la tarde provocó “un cambio de vientos al sur y sudeste con ráfagas”, explicaron los especialistas. E incluso, preveían que el fenómeno pudiese extenderse hasta entrada la madrugada, pero con una menor intensidad a la establecida inicialmente. Por eso, justamente, se decidió levantar la mencionada alerta.

Mientras que para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 25 grados, con una marcada reducción de la humedad respecto de ayer y de días previos. Y anunciaron una mejora en el tiempo, que hará que el cielo esté mayormente soleado durante gran parte de la presente jornada.

Es decir que se espera un domingo más agradable que lo previsto en los días anteriores.

Lo mismo ocurrirá mañana y el martes, cuando se espera que la temperatura oscile entre 14 y 24 grados, y que los días sean soleados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE