Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Ambas tragedias se registraron en Berisso

El tránsito en la Región se cobró otras dos vidas

El tránsito en la Región se cobró otras dos vidas

Uno de los accidentes tuvo lugar en las calles 12 y 161 de Berisso / web

30 de Marzo de 2024 | 04:21
Edición impresa

La lista de víctimas fatales por accidentes viales en lo que va del 2024 tuvo en las últimas horas un nuevo incremento con el fallecimiento de dos personas.

El primero de los hechos sucedió el pasado jueves por la noche en 13 y 159, de Berisso, donde, por causas que ahora se intentan determinar, un motociclista perdió la vida tras impactar de lleno contra un árbol ubicado en dicha intersección. En tanto, el acompañante se encuentra por estas horas luchando por su vida en el Hospital Larraín.

El siniestro tuvo lugar en horas de la tarde noche cuando la oscuridad se había apoderado de la zona. No obstante, el sector se encontraba completamente iluminado, por lo que la hipótesis de un posible desvío por falta de visión estaría descartado en principio.

Las fuentes consultadas por este diario identificaron a la víctima fatal como Franco Abaca, de 30 años, quien se desplazaba en una motocicleta Mondial, modelo 110 cc, de color negro.

Respecto a las razones que provocaron el despiste, todo quedará ad referéndum de las pruebas que se reúnan en el expediente, que tramita por ante la UFI 14.

La principal línea en la pesquisa apunta a que, por alguna cuestión, perdió el control de la marcha y pegó contra la planta.

En tanto, horas después, una tragedia vial volvió a manifestarse en la esquina de 12 y 161, también de Berisso.

Allí una mujer de 65 años, que circulaba en bicicleta como acompañante, murió como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser embestida por un automóvil Peugeot 208 que, al momento del siniestro, era conducido por un hombre de edad (82).

En cuanto a las causas, por estas horas se están intentando establecer mediante algunos testimonios y la recolección de imágenes de cámaras de seguridad en la zona.

La víctima, identificada como Saturnina Nieva, vivía a tan solo 7 cuadras del epicentro de la tragedia. En tanto el conductor del automóvil quedó imputado por “homicidio culposo” y el expediente, al igual que en el evento anterior, quedó a cargo de la UFI 14 de La Plata.

En base a un registro que lleva este diario, elaborado con información policial y judicial, en lo que va del año ya hubo 12 fallecimientos producto de incidentes de tránsito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla