Entradera en un geriátrico de Ringuelet: redujeron a los empleados y escaparon

Dos jóvenes, un adulto y un menor, llevaron a cabo una entradera en un geriátrico de Ringuelet esta tarde. En el lugar redujeron al personal y se llevaron varios electrodomésticos.

Tras perpetrar el hecho, escaparon en un Fiat 147 pero fueron interceptados por la policía. Ocurrió en 4 y 513 y los autores, dos hombres de 19 y 17 años, están acusados de “robo calificado en grado de tentativa”. 

Según se pudo establecer, un llamado al 911 alertó por un robo en proceso. Con la llegada del móvil, efectivos policiales advirtieron la presencia de un Fiat 147 con dos ocupantes en su interior que escapaban a gran velocidad.

En el vehículo se podían ver “varios electrodomésticos”, que luego se confirmaron que eran del geriátrico. En el Hogar “Dulce Compañía”, la empleada denunció que minutos antes habían entrado cuatro hombres saltando el muro del frente.

Uno de ellos, a punta de pistola, la redujeron y le robaron sus pertenencias así como los electrodomésticos del lugar. Dos de ellos lograron escapar mientras que los otros dos fueron demorados y el vehículo incautado junto a cuatro televisores, un secador de pelo y un gorro. 

POLICIALES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE