Tiene fecha la convocatoria a los gobernadores
Edición Impresa | 5 de Marzo de 2024 | 03:03

El Gobierno convocó a los mandatarios provinciales el próximo viernes a la Casa Rosada, a fin de establecer los pasos a seguir a la firma del “Pacto de Mayo”, anunció en un comunicado la Oficina del Presidente.
Antes de eso, mañana miércoles los titulares de las carteras de Economía de las provincias y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman, se encontrarán en la Comisión Federal de Impuestos.
En el encuentro del viernes se buscará, se informó, coordinar la discusión de la aprobación de la Ley Bases y el acuerdo del paquete de alivio fiscal para las provincias, en lo que sería un “toma y daca” de concesiones de ambos lados y el primer paso previo a la firma conjunta del documento fundacional.
“El que no quiera acordar sobre los puntos del Pacto se quedará afuera de un consenso político en la Argentina, de un pacto político que va a ser histórico. Entonces, seguramente cargará con esa responsabilidad”, avisó el ministro del Interior, Guillermo Francos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE