Schwartzman sigue sin levantar cabeza

Edición Impresa

Es evidente que Diego Schwartzman (117) sigue sin levantar cabeza y sigue hundido en un pozo difícil que pueda salir. Ahora, el tenista argentino quedó eliminado en la primera ronda de la Qualy del Masters 1000 de Indian Wells.

El Peque fue derrotado por el japonés Shintaro Mochizuki (149) por 6-4 y 6-3 por lo que todavía no registra triunfos durante la presente temporada del circuito ATP.

Luego de recibir invitaciones para el cuadro principal de Córdoba, Buenos Aires, Los Cabos y Acapulco, Diego Schwartzman y dueño de cuatro títulos en el máximo nivel, debió afrontar nuevamente la etapa clasificatoria, instancia en que ya había cedido en Brisbane y en el Abierto de Australia, para sucumbir frente al juvenil japonés de 20 años, quien había ingresado como “Lucky Loser” al MD del australiano, totalizando cinco dobles faltas, 46 por ciento de puntos ganados con su primer servicio, cuatro break points concretados y seis roturas sufridas en una hora y 31 minutos de juego.

En consecuencia, el ex número 8 del mundo, que había ilusionado con una eventual mejoría durante la segunda parte del año pasado, período en que superó la fase previa en Toronto, avanzó hasta octavos de final en Shanghai y venció a su compatriota Francisco Cerúndolo en Tokio, probablemente descenderá aún más casilleros en el ranking.

 

tenis
Diego Schwartzman
Qualy del Masters 1000 de Indian Wells

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE