La Orquesta Estable del Teatro Argentino busca intérpretes de violín y viola

Edición Impresa

El Instituto Cultural convoca a audición a ejecutantes de violín y viola que quieran desempeñarse durante este año como músicos de refuerzo en la Orquesta Estable del Teatro Argentino. Según se informó, el objetivo es cubrir temporariamente un cargo de Solista Adjunto de Segundos Violines y un cargo de Viola de Fila (Masa de Orquesta).

Las pruebas de selección se realizarán el miércoles 3 de abril, desde las 11 para los intérpretes de viola y desde las 13 para los ejecutantes de violín, en ambos casos en la Sala de Orquesta.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de marzo enviando un correo electrónico a ta.audicionesorquesta@gmail.com. En el mail deberán incluirse los datos personales, foto del DNI, cv, la obra impuesta escogida y la obra a elección que se interpretará.

 

Orquesta Estable
Teatro Argentino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE