
Se disparan el dólar blue y los financieros y el oficial se mantiene cerca del techo de la banda
Se disparan el dólar blue y los financieros y el oficial se mantiene cerca del techo de la banda
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
El Senado ya sesiona y se encamina a rechazar el veto al reparto automático de los ATN
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sorpresivo posteo de Mirtha Legrand que se viralizó rápidamente: "Que noche ideal para..."
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Una imágen dice más que mil palabras: Wanda Nara y Martín Migueles fueron vistos juntos otra vez
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fortísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como no hay lesionados ni suspendidos, el técnico de San Carlos proyecta el mismo equipo que goleó a Sacachispas, en Berisso
Lucas Licht
La goleada sobre Sacachispas (3-0) trajo tranquilidad al cuerpo técnico y jugadores de Villa San Carlos. Porque después de un comienzo de campeonato irregular, necesitaba de una victoria así para recuperar confianza y protagonismo en el Apertura de la B Metropolitana.
Y en ese sentido, el grupo volvió a trabajar bajo las órdenes del preparador físico y del entrenador, Lucas Licht, ya con los cañones apuntando a Deportivo Merlo, al que visitará el próximo domingo desde las 17, en el Parque San Martín.
Si bien todavía quedan dos días más para el nuevo compromiso, Lucas Licht utilizará las prácticas de hoy y mañana para empezar a definir la formación.
Sin embargo, como no hay lesionados ni tampoco suspendidos, la idea del cuerpo técnico es repetir los mismos once que vencieron a Sacachispas en la jornada anterior.
En consecuencia, y de no mediar contratiempos, los once del Celeste para enfrentar al “Charro”, con el arbitraje de Gastón Iglesias sería con Gianfranco Cao; Juan Franco Cacace, Federico Slezack, Bautista Biffi y Nicolás Benavídez; Matías Samaniego, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre y Alejandro Lugones; Octavio Padovani y Bruno Mariani.
Hoy, los jugadores trabajarán nuevamente por la mañana, donde Lucas Licht seguramente dará a conocer la formación y la lista de los demás jugadores que integrarán el banco de suplentes.
LE PUEDE INTERESAR
Tomás Etcheverry se bajó de Indian Wells y apunta al M1000 de Miami
LE PUEDE INTERESAR
La “U” y Santa se volverán a encontrar en hockey
En el marco de la segunda fecha del torneo de Reserva de la B Metropolitana, Villa San Carlos, dirigido técnicamente por Daniel Pregot, obtuvo los primeros tres puntos, al superar por la mínima diferencia a la UAI Urquiza, en un partido de discreto desarrollo, pero que el Celeste siempre fue protagonista. La única conquista del encuentro, celebrado en el Genasio Sálice, fue obra de Zabala.
Esta noche a partir de las 20 (televisado por DirecTV), Sportivo Dock Sud, líder del Apertura de la B Metropolitana con 13 unidades, visita en el Bajo Belgrano a Excursionistas , sexto con diez puntos, en el único partido adelantado que abrirá la séptima fecha.
El Docke, que viene de superar por 1-0 a Acassuso, sabe que un nuevo éxito le permitirá mantenerse en lo más alto de las posiciones.
Mientras que “Excursio”, que perdió con Flandria (1-0) en la fecha pasada), necesita recuperarse para continuar entre los principales puestos.
Primeros puestos: Dock Sud, 13; Argentino de Quilmes y Flandria, 12; Los Andes, 11; Comunicaciones y Excursionistas, 10; Colegiales, San Martín e Italiano, 9.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí