
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las redes sociales se difundió ayer el video que tiene a Cristian Camillieri en una pelea “mano a mano” contra un hincha de Estudiantes conocido como Luisito. Fue en pleno centro, en la esquina de 45 y 8 a media mañana y cuando pasaban miles de platenses yendo a trabajar, haciendo compras o circulando.
La imagen se dfifundió en redes y se pudo ver como el jefe de la barra de Gimnasia se tomó a golpes de puño con otra persona, que luego se conoció era de Estudiantes. Fue, por decirlo de alguna manera, con mucha técnica pugilística y sin participación de terceros.
Según se pudo ver en la imágenes Camillieri, conocido como El Volador, recibió una trompada que lo hizo caer al piso y el video luego continúa con una secuencia donde está ensangrentado.
El propio barra luego subió un video en sus redes en el cual aseguró que fue atacado por atrás por otro hincha y que por eso tenía sangre en su rostro. Acusó ese accionar como “traición” y que buscará las imágenes de la Municipalidad de La Plata para mostrar lo sucedido.
LEA TAMBIÉN
Goles son amores y el Pincha los necesita
En la secuencia, que fue muy bizarra por llamarlo de alguna manera, se puede ver a Héctor Nieves, se cretario general de UPCN y directivo de Estudiantes, tratando de separar o calmar una situación que se fue poniendo cada vez más caliente y a la vista de muchas personas.
No es la primera vez que Camillieri es filmado mientras tiene una pelea callejera. Antes había sucedido lo mismo con un barra de Estudiantes apodado Tata y que del mismo modo aseguró que había sido atacado por atrás por otra persona.
Este medio pudo saber que esta pelea no se inició ayer sino que lleva un tiempo. Y el capítulo anterior se produjo en un restaurante de la avenida 122, que terminó con el auto del presidente de Gimnasia Mariano Cowen con sus vidrios rotos.
Según el relato de algunos testigos, en ese lugar estaba cenando gente de la barra del Lobo y un grupo de hinchas de Estudiantes de Villa Catella. Luego de un cruce de palabras éstos últimos fueron echados a empujones. Pero no se quedaron conformes, fueron a buscar más gente y regresaron al lugar. Y apuntaron a un auto, que fue golpeado a patadas y piedrazos: era el del titular de Gimnasia. En el lugar estaban, además, el entrenador Leonardo Madelón y su ayudante Esteban “Teté” González, según unos comensales.
LEA TAMBIÉN
Leonardo Madelón: a todo o nada en el Lobo
Luego, según dijeron otros testigos, el escenario se trasladó a la puerta de la casa del Volador. En ese momento se invitaron a pelear “mano a mano”. Y eso sucedió ayer por situaciones que se desconocen.
Más allá de este episodio que no tuvo mayores inconvenientes pero sí una increíble repercusión de visitas en el sitio web de este diario, la situación entre los hinchas de Gimnasia y Estudiantes viene siendo muy tensa desde hace un largo tiempo y si nadie se hace cargo de la situación un día la noticia va a ser más triste que una simple pelea callejera. Hay una disputa de poder y una interna que no tiene fin.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí