Último ensayo en Abasto de cara a la final en el Bosque

Edición Impresa

Con Leonardo Madelón y la urgencia por un triunfo como bandera, Gimnasia lleva adelante lo que será el último entrenamiento antes del encuentro de mañana por la tarde ante Barracas Central, donde se definirá la continuidad o no del cuerpo técnico que comanda el santafesino.

Con algunas dudas en el once y la posibilidad de volver a contar con nombres importantes de la estructura futbolística, el Lobo ensaya en Abasto, donde el objetivo es único a nivel grupal: ganarle al Guapo en el Bosque.

Frente a este escenario, el DT y sus colaboradores comandarán una práctica en la que uno de los focos estará puesto en Leonardo Morales.

El capitán del Tripero, que se perdido los últimos dos encuentros por una molestia, será exigido para ver si puede estar desde el arranque frente a los dirigidos por Alejandro Orfila, de muy buen andar en la Zona A de la Copa de la Liga, en la que suman 16 unidades, a uno de Independiente, Instituto, Argentinos y River, los cuatro que hoy por hoy se están metiendo en Cuartos.

Más allá de esto, el DT podría volver a contar con otros dos nombres de experiencia para un cruce que se ha vuelto trascendental para Madelón.

Tanto Cristian Colmán como Lucas Castro podrían reaparecer en la lista de concentrados para sumarle alternativas a un Gimnasia que ha dejado en claro necesitarlas en más de una oportunidad.

Frente a esto, se esperan modificaciones en cuanto a un once en el que no podrá estar aún Matías Abaldo, pero sí Yonathan Cabral. El defensor recibió una fecha de suspensión por la roja directa ante Instituto, mientras que el uruguayo dos, por lo que deberá cumplir una más.

Así las cosas, David Zalazar podría meterse en el equipo en la mitad de la cancha por Nicolás Colazo, aunque también podría haber variantes en el frente ofensivo y en la defensa, dependiendo lógicamente de las recuperaciones de los protagonistas antes mencionados.

Todo está por verse para un Gimnasia al que sólo le sirve ganar.

 

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE