Motochorros, implacables: armados y con amenazas vaciaron una pizzería

Edición Impresa

Una pizzería situada no muy lejos del Parque Castelli, resultó epicentro de un terrible episodio de inseguridad, el pasado miércoles durante la noche, cuando dos sujetos asaltaron de forma violenta un local, sembrando el terror con amenazas y un arma de fuego.

Sin lugar a dudas se trató de una situación límite que de milagro no terminó en un baño de sangre. El episodio significó un duro golpe para quienes llevaban adelante la actividad comercial en el lugar ya que renovó las sensaciones de intranquilidad en todo el barrio, que desde hace varias semanas no pasaba por una situación así.

Según pudo averiguar este diario, el hecho se registró alrededor de las 21.30 en un negocio dedicado a la preparación de pizzas, empanadas y minutas, que se encuentra emplazado en la zona de diagonal 74 esquina 28. Se trata de una zona que se caracteriza por tener un fuerte movimiento, ya que a muy pocos metros funciona el Hospital San Juan de Dios.

Sin embargo, alrededor de las 18, cuando el centro de salud pasa a “modo guardia”, el sector se convierte en un páramo desolado. Aprovechando estas circunstancias, los motochorros dieron el golpe.

Fuentes judiciales indicaron que tanto el ejecutor del atraco como su cómplice llegaron “en un motovehículo” y que ambos actuaron todo el tiempo con el casco puesto, por caso para no dejar rastros de su identidad.

Según el reporte oficial se llevaron un celular y $20 mil. Además realizaron una transferencia desde el dispositivo. La policía espera dar con los sospechosos poniendo la lupa en la cuenta a la que se hizo el traspaso de dinero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE