

Uno de los ladrones fue captado mientras hacía de “campana” / EL DIA
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uno de los ladrones fue captado mientras hacía de “campana” / EL DIA
Resulta llamativa la audacia de la que hacen gala muchos delincuentes para concretar asaltos en comercios ubicados en sectores densamente transitados por vehículos y peatones.
Pero además, en horarios en que supuestamente pueden ser descubiertos por ocasionales testigos, que pueden llegar a avisar a la Policía, con el consecuente riesgo para esos ladrones de terminar presos.
Uno de estos hechos de inseguridad de esas características se produjo al comenzar la tarde de ayer en la juguetería “De princesas y piratas”, enclavada en la esquina de 44 y 16.
Por lo que pudo saber este diario en esferas policiales, el episodio en ese comercio se suscitó “a las 2 y media de la tarde” de ayer, en momentos en que había un empleado para la atención al público.
Los mismos voceros aseguraron que, en esos instantes, “llegó al lugar una moto blanca en la que estaban dos sujetos, uno de los cuales bajó del rodado y no tardó en ingresar a la juguetería”. Pero no se trató de un cliente, sino de un delincuente, como rápidamente se lo hizo saber al vendedor.
“Si bien no sacó a relucir ningún arma, hizo ademanes queriendo simular que ocultaba entre su ropa algún arma de fuego. Y amenazó al muchacho todo el tiempo”, reveló el investigador. Con esos artilugios, logró apoderarse de “la plata que había en la caja registradora (cuyo monto no precisó) y de un celular. Luego escapó con el cómplice que lo esperaba en la moto”.
LE PUEDE INTERESAR
Motochorros, implacables: armados y con amenazas vaciaron una pizzería
LE PUEDE INTERESAR
Falleció Marilyn Bernasconi, que cumplía perpetua
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí