Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

'Joker 2', rebautizada como 'Joker: Folie à Deux', está llegando: conocé los detalles y mirá el tráiler

10 de Abril de 2024 | 12:30

Se trata de  'Joker: Folie à Deux'. Su predecesora fue sin duda una de las películas de 2019 junto a 'Parásitos'.

Así, la crítica de 'Joker' fue notable. De hecho, la película recaudó más de 1.000 millones en la taquilla internacional con un presupuesto de solo 60 millones y una restrictiva calificación R, es decir no recomendada a menores de 18 años.

¿Cuándo será la fecha de estreno? Aunque muchos situaban el estreno a finales de 2023 como pronto, finalmente 'Joker: Folie A Deux' se estrenará el 4 de octubre de 2024.

En este contexto, y estrenada tras su paso por Venecia, la primera parte se mostró también en otoño, y no solo eso: también un 4 de octubre. Un lustro después, sabremos qué tal le ha ido a Arthur Fleck en su nueva vida.

Sabido es que, tanto Phoenix como Phillips han dicho que les gustaría ver dónde iría el personaje desde el punto en el que le han dejado. Si recordamos el final de 'Joker', podríamos ver a Arthur Fleck en el famoso psiquiátrico de Arkham, el lugar donde suelen acabar todos los villanos de Batman.

Sin embargo, el propio Todd Phillips ha afirmado que el Arthur de este universo podría no ser el Joker enemigo de Batman, sino una inspiración para este, por lo que también podríamos conocer a otro nuevo personaje que se transforme en la némesis del Hombre Murciélago. De hecho, Todd Phillips habló de hasta tres películas:

Presenté tres películas, siendo Joker la primera conmigo, y luego otras dos con otros dos directores distintos. Pero en realidad no quiero nombrarlos, porque entonces se convertirá en noticia y meteré a estos directores en esto cuando ni siquiera les he dicho nada. Solo yo se lo conté a Warner Bros.

Pero, lo que sí se sabe ya es el nuevo y alocado título que tendrá esta segunda parte. Así lo daba a conocer el director en 2023 con una publicación en sus redes sociales. La secuela llevará el nombre de 'Joker: Folie á Deux' (locura de dos). El nombre es una alusión al trastorno psicótico compartido, en el que la locura pasa de una persona a otra.

Por último, también se ha sabido que 'Joker 2' cambiará de registro y será un musical. Eso sí que es dar un giro inesperado, muy en la línea del protagonista. Según Variety, 'Joker: Folie à Deux' será un incluirá al menos 15 reinterpretaciones de canciones "muy conocidas", como por ejemplo 'That's Entertainment', del musical de 1953 de Vicente Minelli 'Melodías de Broadway', con Fred Astaire, aunque tampoco se descarta que haya canciones originales adicionales, posiblemente compuestas por la propia Lady Gaga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla