Cayeron justo a la casa cuando le robaban hasta el loro

Edición Impresa

Dos hermanos llegaron a su domicilio de camino General Belgrano entre 517 y 518 y, apenas se bajaron del auto, no podían dar crédito a lo que estaban observando: encontraron adentro de su casa a dos delincuentes, que tenían pinta de ser menores, el lugar estaba todo dado vuelta y uno de los intrusos hasta sostenía con una mano la jaula con el loro. La mascota de la familia.

De inmediato, en una reacción casi instintiva, les pegaron un grito y ambos intrusos se dieron a la fuga.

Se ve que serían de la zona, porque al ingresar a revisar la propiedad, descubrieron, aparte de los destrozos y el desorden, muchos faltantes.

Entre ellos, de acuerdo a los voceros consultados, enumeraron gran cantidad de vajilla y elementos de cocina, un cepillo eléctrico dental, un juego de cubiertos de plata de 150 piezas, dos fuentes de acero inoxidable, un escáner, varias alhajas de plata y oro, 500 mil pesos en efectivo, diversas llaves, perfumes importados, prendas de vestir (hasta ropa interior), elementos de higiene personal, toallas, calzado y 12 kilos de caño de cobre para la instalación de un equipo de aire acondicionado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE