Nuevas botellas de “La vuelta del 420” de Astor Birra

Edición Impresa

Luego de 3 meses de re fermentación en botella vuelve este blend de Ginger pandémica (así es, de marzo de 2020) que Astor Birra blendeó con session ipa directo de sus tanques ( en este caso con una del 2022) y dejó refermentar en barrica hasta que the rial biotrasnformación ocurre.

Un perfil super terpénico, con sutil acidez acética y mucha elegancia, complejidad plena que se vuelve tan tan compleja que no ya no lo es, y se deja beber super fácil.

“ ¿A quién le recomendarías esta cerveza? ( si, sigue siendo cerveza)?, se preguntan desde Astor.

“En principio creemos que es super ATP , pero también va genial para ese amigo que no para de decir que no le gusta la cerveza y está cebado con los vinos de baja intervención. No es una cerveza estándar, no es un vino estándar (ni uva hay aunque sí haya descriptores sensoriales similares), es algo en el medio. (frase de Frank Boon sobre lámbicas, que no tiene nada que ver con esto, pero son las culpables)”, agregan

Este producto se vende solo en el tap room de la marca “porque creemos que si no vienen hasta acá, Tolosa, La Plata, se pierden el contexto de lo que hacemos, quienes somos. Háganse un tiempito y vengan que La Plata nunca estuvo muy lejos”, finalizan los productores tolosanos.

Info: @astorbirra

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE