
Veda, padrón, servicios y qué se vota: todo lo que hay que saber para las elecciones del domingo
Veda, padrón, servicios y qué se vota: todo lo que hay que saber para las elecciones del domingo
Un ciclista fue atropellado por un auto en la Ruta 2 y fue trasladado de urgencia al hospital
Una banda de "falsos operarios" cayó en Barrio Norte con rollos de cables y herramientas
A los 106 años, murió Rosa Roisinblit, presidenta honoraria de Abuelas de Plaza de Mayo
Victorias de Los Tilos, San Luis y caída de La Plata en el Top 12 de la URBA
En La Plata, búnkeres resueltos, presencias en duda y resultados a medida
Gimnasia y Estudiantes disputaron otro clásico de inferiores: cuáles fueron los resultados
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones en la Provincia
"Hay sospechas": buscan testigos tras la muerte del repartidor en La Plata
Sabalenka logró su segundo título consecutivo en el Abierto de Estados Unidos
Escándalo de los audios: Francos le echa nafta al fuego y apunta contra la pareja de Marcela Pagano
El Vaticano recibe la primera gran peregrinación LGBT+ oficial en el marco del Jubileo
13 mil millones de euros: quiénes se repartirán la fortuna de Giorgio Armani
¡Grande, Zeballos!: se consagró campeón del US Open en dobles con Marcel Granollers
VIDEO. Indignación en La Plata: mujer arrastró a su perro atado al auto y lo dejó gravemente herido
Colapinto, tras la clasificación en Monza: "Van a ser pistas que tengo un poco más de confianza"
Con el riesgo país por las nubes, hubo ventas millonarias de dólares
Vallado y desvíos en un sector del centro de La Plata en la previa de las elecciones del domingo
Tragedia en la Autopista: un motociclista murió al chocar contra un camión
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Choque y milagro en Berisso: una joven estrelló su auto contra un poste de luz
La Plata amaneció helada este sábado: cómo sigue el tiempo en el finde electoral
VIDEO. Bomberos de la Policía bonaerense celebran su 138° aniversario en toda la Provincia
Hoy es 6/9, Día Mundial del Sexo Oral: tabúes, lo que dicen los expertos y cuidados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió esta madrugada en Punta Lara
Mujeres a los gritos, fuertes acusaciones cruzadas, la intervención de la policía y Juan Pablo Pata Medina tratando de apaciguar la situación. La imagen, más asociada a una comedia o una ficción, fue real y ocurrió en las últimas horas a metros del camping de la Uocra en Punta Lara y tuvo como protagonistas principales a familiares directos.
Gran parte de la secuencia quedó registrada tanto por cámaras de seguridad como por alguno de los protagonistas en el lugar. Como viene ocurriendo desde su detención en septiembre de 2017, la interna en la sucesión del Pata Medina tuvo varios capítulos con escenas de violencia, idas y vueltas y aún sin un final certero.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir EL DIA de fuentes oficiales, un grupo de allegados al nieto de Medina, Braian -protagonista de varios hechos en la Uocra y más de un ingreso en comisarías de la Región- se acercaron al domicilio de su abuelo. Pero no lo hicieron de manera silenciosa solo sino que el grupo de seguidores formaron un pelotón de motos.
Lo que a esta investigan es si fueron a "reclamar algo de su parte" o a "provocar desmanes" como vuelto a alguna situación asociada a la interminable interna del gremio de la construcción en la Región.
Braian, como se ha dicho, es hijo de Analía Medina, la hermana de Cristian "Puly" Medina, el otro hijo directo del Pata. Quien salió a copar la parada y "bancar los trapos" ante esa situación, se ve claramente en los videos, fue ni más ni menos que Fabiola García, la esposa de Medina.
Allí, discute con otra mujer -que portaba un palo en la mano- y hubo un cruce de palabras casi teatral: "Qué me decís cara rota", le dice a una mujer mientras forcejean.
LE PUEDE INTERESAR
Choque, vuelco y revuelo en Villa Elisa: una mujer trasladada de urgencia
LE PUEDE INTERESAR
Autos, dólares y carne: una banda saboreó un impactante botín
"Deciles a Braian y al Puly que vengan acá, no los soldaditos", lanzó luego. "El único que tiene autoridad moral es el Pata, no el falopero y borracho (sic) de Braian que nunca trabajó en una put... obra" arremetió sin anestesia.
"Mi marido tiene los pulmones complicados, el Puly la causa por su papá", siguió. Posteriormente continuó con dichos hacia Braian a quien señaló de "con que la que le saca a ustedes porque no labura".
El revuelo fue tal que los propios vecinos llamaron a la policía. Al menos un patrullero fue hasta esa zona de Punta Lara y lograron que se dispersara la sitación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí