Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pelea entre familiares del Pata Medina: esposa, hijos, nietos y allegados involucrados

Ocurrió esta madrugada en Punta Lara

 Pelea entre familiares del Pata Medina: esposa, hijos, nietos y allegados involucrados
11 de Abril de 2024 | 14:10

Mujeres a los gritos, fuertes acusaciones cruzadas, la intervención de la policía y Juan Pablo Pata Medina tratando de apaciguar la situación. La imagen, más asociada a una comedia o una ficción, fue real y ocurrió en las últimas horas a metros del camping de la Uocra en Punta Lara y tuvo como protagonistas principales a familiares directos.

Gran parte de la secuencia quedó registrada tanto por cámaras de seguridad como por alguno de los protagonistas en el lugar. Como viene ocurriendo desde su detención en septiembre de 2017, la interna en la sucesión del Pata Medina tuvo varios capítulos con escenas de violencia, idas y vueltas y aún sin un final certero.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir EL DIA de fuentes oficiales, un grupo de allegados al nieto de Medina, Braian -protagonista de varios hechos en la Uocra y más de un ingreso en comisarías de la Región- se acercaron al domicilio de su abuelo. Pero no lo hicieron de manera silenciosa solo sino que el grupo de seguidores formaron un pelotón de motos.

Lo que a esta investigan es si fueron a "reclamar algo de su parte" o a "provocar desmanes" como vuelto a alguna situación asociada a la interminable interna del gremio de la construcción en la Región.

Braian, como se ha dicho, es hijo de Analía Medina, la hermana de Cristian "Puly" Medina, el otro hijo directo del Pata. Quien salió a copar la parada y "bancar los trapos" ante esa situación, se ve claramente en los videos, fue ni más ni menos que Fabiola García, la esposa de Medina.

Allí, discute con otra mujer -que portaba un palo en la mano- y hubo un cruce de palabras casi teatral: "Qué me decís cara rota", le dice a una mujer mientras forcejean. 

"Deciles a Braian y al Puly que vengan acá, no los soldaditos", lanzó luego. "El único que tiene autoridad moral es el Pata, no el falopero y borracho (sic) de Braian que nunca trabajó en una put... obra" arremetió sin anestesia.

"Mi marido tiene los pulmones complicados, el Puly la causa por su papá", siguió. Posteriormente continuó con dichos hacia Braian a quien señaló de "con que la que le saca a ustedes porque no labura".

El revuelo fue tal que los propios vecinos llamaron a la policía. Al menos un patrullero fue hasta esa zona de Punta Lara y lograron que se dispersara la sitación.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla