Camba cantó victoria en Ensenada por primera vez y ya se ilusiona

Edición Impresa

En el fútbol o en cualquier orden de la vida, siempre hay una primera vez. Así lo creyó Cambaceres, que después de cinco empates en cadena en el 12 de Octubre, le regaló a su gente un triunfo tan esperado como necesario. Y no es para menos. Volvió a ganar luego de la derrota ante Victoriano Arenas, lo hizo por primera vez en su estadio, y de a poco, se va reacomodando en la tabla de posiciones, que le generó la ilusión de todos sus hinchas.

El éxito sobre Centro Español por 2-1 llegó cuando más lo necesitaba. Era primordial sumar de a tres en Ensenada. Y lo hizo ante un rival que conoce bien y con el que libró numerosas batallas cuando compitieron en la ya desaparecida Primera D.

En realidad, fue una victoria ajustada, sufrida... Lo que más le importaba al equipo que dirige Juan Arias Navarro era sumar de a tres, más allá de las formas.

El Rojo volvió a mostrarse ordenado tácticamente, donde sobresalió la solidez en la última línea.

Con un arquero que transmite seguridad; dos marcadores centrales con personalidad, que coordinan cada movimiento, más allá de la ausencia de Galvani. Y con los laterales que no dieron ventaja nunca y se la jugaron en cada pelota dividida.

También es fundamental en este peregrinar interminable el despliegue de Sane, cada vez más criterioso con la pelota; en la habilidad de Rodolfo Fernández, que rinde más cuando juega unos metros más adelantado, y en el trabajo sucio que hace Pasquale, aguantando y distribuyendo el juego.

Camba formó con Manuel Díaz; Leonel Caielli, Patricio Monti, Gerónimo Rodríguez y Juan Goicoechea; Caetano González Nicolini, Issa Sane, Alan Meschini, Tomás Bravo; Fernando Pasquale y Rodolfo Fernández. Los goles fueron de González Nicolini (PT. 38) y Gerónimo Rodríguez (ST. 39). Fue expulsado Ramiro fernández (ST. 43).

 

Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE