

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un duelo que terminó con quejas de ambos equipos, Defensa y Justicia empató por 1 aa 1 con Always Ready, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana y los dos conjuntos quedaron igualados en puntos en la tabla.
El equipo de Florencio Varela se puso en ventaja con el tanto de Nicolás Fernández, el número 61 de su carrera con la camiseta de Defensa y Justicia, en el primer tiempo pero Adalid Terrazas empató las acciones en el complemento.
A los 20 minutos, el conjunto boliviano se había puesto en ventaja con un definición mano a mano de Wesley da Silva, pero el brasileño estaba un paso adelantado cuando partió el pase por lo que, tras revisar el VAR, el árbitro chileno Francisco Gilabert anuló el tanto y persistió el 0 a 0.
Unos minutos más tarde, el “Uvita” Fernández convirtió como goleador: en la puerta del área chica con un suave toque con el arquero vencido en el suelo. El centro de Nicolás Tripicchio a rastrón lo encontró al delantero en el momento justo.
Promediando el complemento, Defensa se fue quedando en el partido con el 1 a 0 y el equipo boliviano se animó y le sirvió, ya que gracias a un error de Tripicchio en la defensa, Terrazas llegó hasta el fondo y definió ante la salida de Cristopher Fiermarin para el 1 a 1.
En el grupo D, que tiene a Boca como uno de los protagonistas, se produjo la goleada de Fortaleza 5-0 como local ante Nacional Potosí de Bolivia, el equipo que le “robó” dos puntos al Xeneize en el debut.
LE PUEDE INTERESAR
¿Último ensayo de la Selección en el país previo a la Copa?
LE PUEDE INTERESAR
Camba cantó victoria en Ensenada por primera vez y ya se ilusiona
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí