Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |SEGÚN LA REVISTA FORBES

Quién es Livia Voigt, la brasileña de 19 años que se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo

Quién es Livia Voigt, la brasileña de 19 años que se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo
11 de Abril de 2024 | 08:58

Livia Voigt es brasileña, tiene 19 años y se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo, tras una lista que dio a conocer la revista Forbes, donde declaró que tiene un patrimonio de casi 1110 millones de dólares.

Voigt es estudiantes de psicología, vive en Florianópolis junto a su hermana Dora Voigt de Assis, de 26 años  e ingresó por primera vez a la lista de las mayores fortunas del mundo. La ubica en el puesto 2655.

Según informaron, la joven es una de las herederas de la compañía WEG, uno de las mayores fabricantes de equipos eléctricos y pinturas del mundo. La compañía fue fundada en 1961 en Santa Catarina por su abuelo Werner Ricardo Voigt, junto a Eggon João da Silva y Geraldo Werninghaus.

Al igual que su hermana, posee el 3,1% de las acciones de la empresa, pese a no ocupar ningún cargo directivo ni ejecutivo en WEG.

Según lo que remarcan los medios locales, es una ávida lectora de mangas (comics japoneses), amante de la pasta de avellanas y fanática de los cantantes Bruno Mars y Katy Perry.

Weg también tiene otros 28 herederos multimillonarios presentes en la lista de los más ricos de Brasil. Entre ellos está Eduardo Voigt Schwartz, primo de Livia y Dora. Es uno de los principales accionistas individuales de la empresa y su fortuna está valorada en 1,3 mil millones de dólares, al igual que su hermana Mariana Voigt Schwartz Gomes.

Al entrar en la lista de Forbes, Livia destronó al italiano Clemente Del Vecchio como joven más rica del mundo, ya que es apenas dos meses más chica que el heredero de la compañía EssilorLuxottica, dueña de marcas de anteojos de lujo. Del Vecchio posee una fortuna de casi 5.000 millones de dólares y ocupa el puesto 666 del mundo entre los personajes con más dinero del mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla