La Reserva empató sin goles con el Taladro

Edición Impresa

Gimnasia dejó pasar una chance importante de comenzar a escalar posiciones dentro de la Zona A de una Copa de la Liga que no ha iniciado nada bien para Lucas Lobos y sus dirigidos.

En el marco de la fecha 8 del certamen, la Reserva Tripera igualó sin goles en condición de local frente a su par de Banfield, dentro de un encuentro que se disputó ayer por la tarde en Estancia Chica y que tuvo a Áxel Pogge como encargado de impartir justicia.

De esta manera, los dirigidos técnicamente por Lobos no lograron salir de los últimos puestos dentro de un certamen que, a diferencia del principal, otorga ocho lugares por zona para los difrentes cruces de octavos del final.

Hasta el momento, el Tripero se está quedando afuera de todo, en la undécima colocación de la tabla de posiciones, sólo por encima de Atlético Tucumán, Barracas Central e Independiente Rivadavia, con 8 unidades sumadas, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En dicho empate sin alegrías, el local formó desde el arranque con: Julián Kadijevic; Fabricio Corbalán, Valentín Peñalva, Gonzalo González y Alejo Gelsomino; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez, y Santiago Villarreal; Lautaro Millanés, Mauro Dávila y Jeremías Merlo.

Con el correr de los minutos, Lobos mandó a la cancha también a Leonel Troncoso (Villarreal), Mateo Cardozo (Milanés), Santino Primante (Dávila), Facundo di Biasi (Álvarez) y Lautaro Napolitano (Merlo).

La visita, por su parte, formó con: Federico Vila; Esteban Cardozo, Ignacio Loccizano, Valentín Aguiñagalde y Martín Lazarte; Santiago Esquivel, Lautaro Villegas, Lautaro Gómez y Federico Medina; Mauricio Roldán y Alexander Bundgaard.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE