El Al Ittihad de Gallardo perdió la final y un hincha azotó a un jugador

Edición Impresa

El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo cayó por 4 a 1 ante Al-Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Pero el centro de la escena, luego de la dolorosa derrota estuvo en la reacción de algunos hinchas. Algunos espectadores presentes no pudieron contener sus impulsos e intentaron agredir a los futbolistas del Al-Ittihad.

En unas imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales se puede observar cómo un fanático sacó una especie de látigo (también podría ser un cinturón) con el que consiguió golpear a Abderrazak Hamdallah, el autor del único tanto de su equipo que respondió con insultos arrojando una bebida al agresor.

Fue una noche de emociones dispares en el espectáculo que se desarrolló en el Mohammed bin Zayed Stadium, dado que el Al-Hilal obtuvo una abultada victoria por 4 a 1 sobre el Al-Ittihad, conquista que consolidó su invicto y prolongó la pesadilla que sufrió el Muñeco ante los equipos del estratega portugués Jorge Jesús, el estratega que estuvo al frente del Flamengo en la Copa Libertadores del 2019.

Pero la historia de la derrota para Marcelo Gallardo no termina ahí, ya que se originaron fuertes críticas por parte del hermano de Karim Benzema, quien explotó contra el ex entrenador de River.

En la víspera del partido, Gallardo dio la formación inicial, en la cual Karim Benzema apareció como una especie de extremo izquierdo, cuando siempre jugó en una posición centrada a lo largo de su carrera. Esto provocó que el francés tuviera un partido muy flojo.

El enojo de Gressy Benzema, hermano menor de Karim, fue plasmado en sus historias de Instagram para apuntar contra el Muñeco. “¿Jugás por la izquierda ahora? ¡Esto es un crimen! No tiene sentido, el fútbol tiene que ser respetado”, disparó.

La mala relación entre el delantero francés y Gallardo viene desde su llegada al club árabe, pero el mismo Benzema fue quien ya había tenido problemas con el portugués Nuno Espíritu Santo, el anterior técnico que se marchó precisamente tras una pelea con el ex goleador del Real Madrid.

Tras la caída ante Al-HIlal con doblete de Malcom, Salem Al–Dawsari y Nasser Aldawsari, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo sumó su cuarta derrota consecutiva en el 2024. El

descuento fue de su goleador Abderrazak Hamdallah.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE