San Lorenzo le mostró tarjeta roja al técnico Rubén Insúa
Edición Impresa | 12 de Abril de 2024 | 06:00

Después de analizar las últimas producciones del equipo, donde no se consiguieron los resultados que se esperaba, la dirigencia de San Lorenzo decidió ponerle punto final al ciclo de Rubén Darío Insúa como entrenador del conjunto de Boedo, a pesar de que en enero de este año había renovado su vínculo contractual hasta diciembre de 2025.
Los malos resultados que dejaron al elenco azulgrana eliminado de la Copa de la Liga y complicado en la edición actual de la Copa Libertadores, donde apenas se disputaron dos fechas en las que los dirigidos por Insúa cosecharon un empate y una derrota, llevaron a la Comisión Directiva comandada por Marcelo Moretti a decidir culminar con la segunda etapa del técnico en San Lorenzo.
Si bien el deseo del propio Insúa era continuar al frente del plantel profesional para intentar revertir el presente futbolístico y contaba con el apoyo del coordinador de Fútbol Profesional, Néstor Ortigoza, Moretti le comunicó ayer la determinación que se tomó en una reunión celebrada en en horas de la tarde.
La principal traba en la rescisión del contrato era la cuestión económica, dado que el “Gallego” no quería renunciar y, en caso de ser echado, debía cobrar la totalidad de su contrato, al que todavía le restaban 20 meses por delante.
En cuanto a cómo seguirá el plantel de ahora en más, este domingo en Santiago del Estero, cuando San Lorenzo enfrente a Central Córdoba, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, Leandro Romagnoli, actual entrenador de la Reserva y uno de los ídolos de la institución, quedará a cargo del primer equipo de manera interina hasta que la dirigencia consiga concretar la llegada del nuevo director técnico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE