Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Contra fénix se jugará a puertas cerradas

San Carlos tendría un par de variantes

Lugones fue informado tras el partido en Libertad y si es suspendido, podría ingresar Fernández o Francisco Cairo. Slezack está para volver

San Carlos tendría un par de variantes

lucas licht prepara cambios para recibir mañana a fénix /archivo

12 de Abril de 2024 | 06:01
Edición impresa

Villa San Carlos, de pobre campaña hasta el momento, ultima los detalles de cara al compromiso de mañana ante Fénix (marcha undécimo, con 14 unidades), en el Genacio Sálice, que se jugará a partir de las 15:30, a puertas cerradas, por disposición de la Aprevide.

El entrenador Lucas Licht, que fue informado luego de partido ante Midland, en Libertad, y seguramente será sancionado, todavía no confirmó el equipo.

La intención es esperar que se desarrolle la práctica de hoy para decidir los once jugadores que saltarán a la cancha para enfrentar al “Cuervo”, en uno de los partidos correspondientes a la duodécima fecha del torneo Apertura de la B Metropolitana.

En ese sentido, se avecinan cambios en la formación titular. Porque además de Lucas Licht, fueron informados por el árbitro el arquero Gianfranco Cao y el volante Alejandro Lugones.

La presencia del arquero no tendrá injerencia en el armado del equipo, pues Juan Ignacio Cautela continuará siendo titular.

Pero si Lugones es sancionado, entonces el técnico deberá buscarle un reemplazante. Y las dos opciones que se manejan son las de Valentín Fernández y Francisco Cairo. Uno de los dos sería titular en caso de que Alejandro Lugones reciba alguna sanción.

La duda que aún tiene que develar el técnico del Celeste está en defensa. Si regresa Federico Slezack a la última línea (no jugó en Libertad) o si opta por mantener en el equipo a Luciano Machín. Por otra parte, todavía no hay fecha para la reanudación del partido contra Los Andes, que fue suspendido por incidentes fuera del estadio cuando el Celeste ganaba 2-0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla