Emmanuel atendió el teléfono rojo y cambió la placa de nominados en Gran Hermano 2023

Pasa de todo en la "casa más famosa del país". Gran Hermano 2023 tiene una nueva placa de nominados, que cambió rotundamente cuando Emmanuel atendió el teléfono rojo y aplicó sus beneficios que le comunicó Santiago del Moro.

En primera instancia, vale aclarar que "Emma" fue líder, pero terminó siendo fulminado por Florencia. Por ende, la decisión de subir a un jugador y bajar a otro, pasaría a Federico, alias "Manzana", quien se convirtió en líder de la semana por terminar segundo en la prueba.

Ahora bien. A la edición de este jueves por la noche llegaban nominados Juliana, Martín, Constanza y Damián, junto al mencionado Emmanuel. Pero ahora todo cambió.

El participante que atendió el teléfono tenía tres beneficios: uno de ellos, era elegir un compañero/a para comer sushi. Otro, era que sus votos (en caso de quedarse), valdrán doble en la próxima nominación. Y la última, tenía que elegir a dos "hermanitos" para subir a la placa.

En fin, la decisión que tomó en principio fue posicionar a Paloma y a Mauro entre los candidatos a irse. Pero más tarde, Federico hizo su jugada: sacó a Martín, para subir a Darío.

Los nominados entonces, son: Juliana, Constanza, Damián, Emmanuel, Paloma, Mauro y el mencionado Darío. Todos ellos compartirán la cena el próximo sábado y el domingo tendrán que armar las valijas y esperar no irse del reality.

Gran Hermano 2023
GH

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE