Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |En sus redes sociales

¡Bombazo! Milei anunció su ruptura con Fátima Florez

¡Bombazo! Milei anunció su ruptura con Fátima Florez

fátima ya no es la primera dama

13 de Abril de 2024 | 04:33
Edición impresa

Tras casi nueve meses en pareja, Javier Milei confirmó anoche en su cuenta de “X” que se separó de Fátima Florez. Luego de algunos rumores que circularon sobre una ruptura, el Presidente decidió afrontarlos desde Estados Unidos y contó las razones: “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Por su parte, agregó: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Cabe destacar que en agosto del 2023, unos días después de las PASO, ambos anunciaron que estaban en pareja. Además de tener mucha actividad en las redes sociales, también se mostraron juntos en distintos eventos. La actriz lo acompañó durante toda la campaña presidencial y estuvo con él en el balcón de Casa Rosada, cuando ganó el balotaje. A comienzos de año, él también estuvo con ella durante su temporada en Mar del Plata y hasta la visitó en algunas oportunidades.

Hace unos días, fueron vistos juntos en EE UU por última vez durante el evento en el que el Presidente y Karina Milei recibieron la distinción “Embajadores de la Luz”, entregada por Jabad Lubavitch en reconocimiento al compromiso que tienen con la libertad e Israel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla